News:

@Freecatfights: Please follow us on Twitter for news and updates in the event of site outages.

Esposa vs Amante (Spanish log of a cyber sexfight)

  • 0 Replies
  • 1387 Views
*

Offline Julieta-fvf-kissfighter

  • Full Member
  • ***
  • 41
  • Please, read my profile before PM.
    • Julieta's Kissfights and Sexfights
Esposa vs Amante (Spanish log of a cyber sexfight)
« on: March 31, 2020, 09:32:04 PM »
Daiana es la esposa de mi novio. Cuando empezamos a salir no sabía que estaba casado. Un día ella encontró mi número en su celular y después de putearnos un rato, nos amenazamos por whatsapp durante varios días hasta que, temiendo quedar lastimadas, decidimos tener un duelo de hembras, en el cine, a oscuras. Comparando besos. La primera que se corriera, le comería el coño a la vencedora y dejaría al chico para siempre.

Julieta:

Estoy en la entrada del cine. Ansiosa. Aterrada. Miro el reloj como loca. Llevo botas de cuero y taco alto, jeans ajustados negros y camisa blanca. Me puse mi mejor

perfume y miro, angustiada, medio deseando que no aparezcas. Quisiera arrancarte las mechas, pero no voy a perder a Sebastián. tt

Daiana:

Me bajo del taxi apurada, estoy llegando tarde al encuentro en el cine con "la otra", en mi interior se que esa tardanza es para hacerla poner nerviosa un poco, pero

yo también estoy nerviosa, nunca me había encontrado con otra mujer para disputarme a mi hombre y de esta manera, al bajar del taxi, recibo las miradas de los tipos

que pasan por el lugar, llevo puestos unos jeans muy ajustados que marcan todas mis curvas, una camisa de jean celeste abierta y un top blanco sin corpiño, mis

bucaneras negras no pasan desapercibidas, apuro el paso y te veo en la entrada del cine, tt

Julieta

Cuando te veo llegar, me quedo helada. El corazón me late apresuradamente y el aliento me falta un poco. Me entra pánico, pero respiro profundo intentando serenarme

hasta que te acercás y cuando estamos a medio metro sonrío fríamente. "Pensé que no ibas a venir, 'querida'. Ya tengo las entradas.... después arreglamos" te clavo la

mirada, conteniéndome las ganas de agarrarte de las mechas ahora mismo. tt

Daiana:

Te veo y un escalofrío me recorre la espalda, ahora entiendo por que llamaste la atención de Sebastián, estás ahí parada haciendo gala de tu juventud y belleza, me

contengo, aprieto un puño para no arrancarte las crines, y te digo: " bueno por lo menos fuiste útil para algo! Me imagino que por lo menos la película va a ser más

entretenida que esperar que vos me calientes a mi", fijo la mirada en tus ojos, mientras me acerco a vos intimidante., tt

Julieta

Tus palabras son como una cachetada y te provoco, sonriendo y acomodándome el cabello con gesto coqueto. "Mucho más que vos, que tu maridito tuvo que buscar afuera del

nido" te mantengo la mirada y ardiendo de rabia, y un poco de curiosidad, comparándote mentalmente conmigo, hago un ademán... "¿Entramos, señora?" tt

Daiana:

"Tuteame querida, decime Daiana, no seas tímida si después vas a terminar chupandome la chuchi!" te respondo con bronca por la referencia que haces a la diferencia de

edades y del por que te buscó mi marido!, "vamos vamos, no nos demoremos, a ver si arranca la peli, " te digo agarrandote del brazo como empujandote para entrar a la

sala del cine. No puedo creer lo que estoy haciendo, tengo un mar de confusión que me revuelve el estomago, y un odio que no puedo ocultar en mi sonrisa falsa!, tt

Julieta

Cuando me tocás siento un escalofrío y camino intentando no temblar. Siento que me pongo como un tomate cuando entramos y buscamos la última fila. Me siento, dejando

la cartera a mi derecha, levantando el apoyabrazos para que nada se interponga entre nosotras. Sonrío falsamente, tratando de no parecer aterrada. "No sueñes más

Dai... si te va a encantar chupármela" susurro en la penumbra mientras comienzan a bajar las luces y comienzan los trailers. tt

Daiana:

Me tiemblan las piernas, y un rubor entona mis mejillas, dejo mi cartera en el asiento de al lado tomo coraje, me acomodo el pelo, y mi top, en forma provocativa, " no

sueñes con eso gato barato, podrás calentar tipos, pero te falta calle y años para calentar a esta mujer, ahh... y quedate tranquila que me depilé toda y me perfumé

bien para que disfrutes de mi chuchi..." te digo mientras me acerco a vos y rozo con mi mano la tuya. tt

Julieta

Un escalofrío me recorre y siento chispas cuando rozamos las manos. Espero, intentando calmarme, un eterno minuto hasta que apagan las luces y te agarro del cabello,

cerca de la nuca, apretándote contra mí, sintiendo mi lola izquierda aplastándose contra la tuya, igual que el lado externo de nuestros muslos. Nariz contra nariz

siseo, sintiento tu aliento y perfume. "Espero que te dé tanto asco como a mí, conchuda...." tt

Daiana:

Me agarras desprevenida, siento tu pecho tocandose con el mio y el roce de nuestros muslos, mi respiración se agita, y me invade la fragancia de tu perfume, mi corazón

empieza a latir con ritmo acelerado, y susurro en tus labios, mientras apoyo mi mano en tu pierna, muy cerca de tu ingle.." parece que esto no es nuevo para vos,

trolita, no imagine que fueras torta..." tt

Julieta

Suspiro y, con tu aliento humedeciéndome los labios te agarro la mano que pusiste en mi muslo y entrelazo los dedos, toreándote. "Mirá quién habla, la torta que me

llamó para desafiarme a transar. ¿O te olvidaste, Dai?" susurro poniendo la boca con trompita, provocándote, sintiendo que por un lado tengo asco y quiero terminar

cuanto antes... pero por otro... no sé.... tt

Daiana:

No puedo creer en lo que me estoy metiendo, hubiera sido más fácil agarrarla de los pelos a esta pendeja, y ahora la tengo a milimetros de mi cara, respirando su

aliento, ahogandome en su perfume, odio este momento, quisiera que se termine ya, pero algo en mi interior no está bien, algo quiere que siga y no pare..." voy a poner

lo que tenga que poner para defender a mi hombre, entendiste reventada..." te digo y mientras me recorro los labios con la lengua, tt

Julieta

Te veo relamiéndote y te imito, por instinto, sintiendo escalofríos. Aprieto la mano que tenemos junta y con la otra, te abrazo por el hombro, tragando saliva y

encarándome más, mirándote a los ojos en la penumbra. "¿Lista? Ahora veamos quién transa mejor, hija de puta..." Y remato con un rápido y fugaz piquito que me da

electricidad. tt

Daiana:

Otra vez me agarras desprevenida, pero no entiendo que pasa al recibir tu pico, no siento tanto rechazo como pensé que sentiría, siento tu mano que apreta fuertemente

la mia, y busco provocarte rozandote con la otra acomodando mi top para rozar tu seno con mis dedos...dejo salir mi aliento para que penetre en tu boca y te digo" veo

que no perdes el tiempo guacha, pero si vas a besar así no vas a calentar ni a una puerta" te susurro al tiempo que apoyo mis labios contra los tuyos para ver tu

reacción...tt

Julieta

El corazón se me aclera y cuando rozás tus labios susurrando y me acariciás, me electrifico y me viene taquicardia. Suspiro y presiono mis labios contra los tuyos,

respondiendo al beso, sintiendo menos asco del que pensaba, abrazándote con la mano libre y apretando la que tenemos fundida. Siento tus labios secos, pintados contra

los míos, descansasndo un poco más con cada nuevo beso, aún sin atreverme a abrirlos, pero respirando tu aliento. "vos tampoco.... trola..." susurro con la respiracion

acelerada. tt

Daiana:

Un mar de contradicciones me cruza la mente, no puedo creer lo que me está pasando, mi cuerpo no responde, y mis labios no pueden despegarse de los tuyos, rodeo con mi

brazo libre tu cintura, y te traigo más cerca mio, apretando nuestros pechos, respirando nuestros alientos, siento tus latidos, que son tan fuertes como los míos, y te

desafío, "si así besas a Sebastián... no te va a durar mucho... reventada..." tt

Julieta

El corazón se me va a salir de la boca y apenas nos dimos un par de besos, sólo labios. Por primera vez empiezo a comprender a las lesbianas cuando dicen que sólo una

mujer sabe cómo besar a la otra! Tus labios son muy suaves y ardientes. Me inclino y coloco un muslo por encima de los tuyos, apretándote por la cintura contra mí, de

manera que las lolas se empiezan a aplantar juntas. "Hija de puta... Te odioo.... " tratando de mantener mi mueca de asco, te recorro el labio superior con la punta de

la lengua, suspirando. tt

Daiana:

que está pasando, siento la presión de nuestros pechos y tu lengua recorriendo mis labios, y no puedo evitar disfrutarlo, nunca imaginé algo así, ningún tipo me generó

tantas sensaciones como las que estoy viviendo en este instante, y esto es el comienzo....no voy a demostrarle a esta trola barata, lo que estoy empezando a disfrutar

del encuentro, arremeto con mi lengua en busca de la suya, la recorro, la esquivo, la encuentro y le rehuyo en una pequeña lucha que tiene como escenario nuestros

labios, " que te pasa conchudita, vos crees que te quiero como amiga del face" te susurro con bronca, tt

Julieta

Cuando tu lengua encuentra la mía, siento un escalofrío violento que me recorre toda y me mojo. La nena me empieza a latir e intento atrapar tu lengua con la mía,

sellando nuestros labios, saboreando tu saliva por primera vez. Suelto las manos unidas y te tomo de la mano, acariciándote, mientras mi mano libre intenta agarrarte

por el culo. Estoy temblando, excitada, intentando hacerte lo que me gusta que me hagan. Separamos los labios, jadeando quedamente y un hilo de saliva aún nos une. "Ni

a palos! ¿Y vos te pensás que porque nos dimos un par de besos ya somos amigas, tortillera hija de puta!" siseo, temblando como una hoja, mojadita. tt

Daiana:

Tus caricias me estremecen, y por primera vez en años mi nena se libera y humedece como nunca antes, mis labios quieren saborearte y mi lengua te busca, siento tu mano

en mi culo, y en vez de rechazo no me sorprende, y me permito disfrutarla, inclino mi cabeza, y busco tu cuello, lo recorro con mi lengua, llegando hasta tu oreja, la

mojo un poco, y te susurro entre jadeos intensos y latidos acelerados " epa trola, no te pongas así, me vas a hacer creer que lo estas disfrutando..." tt

Julieta

Tu lengua reptando en mi cuello hace que me arquee involuntariamente, ofreciéndotelo y entregándome por unos segundos, antes de escucharte respirándome en el oído,

volviéndome loca. Te lamo la mejilla y busco tu boca, para volver a fundir los labios y frotar mis lolas contra las tuyas, estrujándotre en un abrazo, jadeando en tu

boca, mojándome y con la nena latiendo. Cuando separamos las bocas susurro. "No parecías muy disgustada con tu lengua en mi boca, lesbiana..." tt

Daiana:

mi corazón se sale del pecho, mi nena se inunda y late cada vez más, ya no me preocupo por estar en un cine, rodeada de desconocidos, y menos estar en esa situación

con otra mujer, me aislo de todo, ni siquiera me afectan sus palabras, quiero que siga, me encanta este tormento, froto mis tetas con las suyas, puñalandola con mis

pezones que explotan por salir del top, mi boca vuelve al encuentro de la suya, y nuestras lenguas se reciben entrelazandose, me abro camino en tus labios y te profano

con mi lengua, dejando la invitación abierta para que vos hagas lo mismo, me aparto un instante, y te escupo con asco la cara al tiempo que te digo, "dale reventada,

mostrame todo lo que tenes, a ver si me calentas de una vez, y no me hagas perder el tiempo con franela de colegiala virgen..." tt

Julieta

Estoy como loca. EL miedo a que nos descubran, sumado al morbo de estarme transando a la hija de puta que odio, me está volviendo loca! Nunca pensé que me iba a

calentar tanto otra mina! Y menos vos! Mi nena late y estoy empapada. Abro la boca recibiendo tu escúpida y la trago, sonriendo, provocándote, sintiendome sucia,

deseada y caliente. "Coleigala virgen? Bien que estás empapada, trola...." susurro mordiéndote suavemente el labio inferior mientras te aprieto la entrepierna por

encima del jean. tt

Daiana:

Nunca imagine que mi cuerpo podía vibrar de esta manera con otra mina, y menos con esta conchuda roba hombres, me estremezco cuando me apretas mi entrepierna,

tironeo despacio para librar mi labio de tu agarre, te tomo por la nuca, y ladeando tu cabeza, me dedico a violar sistemáticamente tu oido con mi lengua, jugando con

tu lóbulo, recorriendo lo por completo,, para bajar y descargar mi bronca con tu cuello, chupandolo...y te susurro, "así putita me vas a chupar la concha cuando

termine con vos", tt

Julieta

Estoy desesperada, temblando como una hoja, empapada, transando como loca, con esta hija de puta! Nunca imaginé que a mis casi 40 iba a estar a los chupones con otra

mina y volviéndome loca!!! Y menos con vos! Me retuerzo de placer con tu lengua en mi oreja y cuando me lamés el cuello, jadeo quedamente, sintiendo escalofríos,

dándote un tirón y prendiéndome de tu cuello, chuponeándote, tratando de dejarte una marca, mientras mi mano libre sigue acariciandote la entrepienra. tt

Daiana:

Hija de puta me estoy volviendo loca, quisiera gemir, y gritar de placer, no puedo mantener mis piernas cerradas, estoy mojada, eufórica, excitada, busco tu

entrepierna con mi mano para devolverte el favor, y no dejo de besar, lamer y chupar tu cuello, .... "como estas atorrantita,, venis empapada, que te pasa, no me digas

que te esta gustando..." tt

Julieta

Un inmenso escalofrío me recorre de pies a cabeza cuando me apretás la nena por encima del jean. Me estás volviendo loca y lamo tu cuello, barbilla y labios, para

morderte suavemente tironeando provocándote, en susurros, con el cuello ardiendo, sintiendo que me marcaste y respirando tu aliento, saboreando tu saliva. "Estás..mmm

mojada.... torta.... si querias..mmmm transar.... te daba el número de una ...mmmm amiga... que es.... torta....." jadeo en tu boca. tt

Daiana:

Daiana:

me agito y me quedo sin aliento, siento tus jadeos dentro mio, tu mano en mi nena me estremece, y devuelvo el favor frotando mi mano en tu entrepierna con mayor

intensidad, al tiempo que busco tus labios, que me llenan de placer, un odioso placer, " mmm no proyectes mmmm reventada mmm si sos más torta que sandra y celeste

juntas...." tt

Julieta

Estoy hirviendo por dentro y por fuera y, desesperada, te atrapo la lengua y la succiono, saboreándote, sintiendo tu calor y suavidad, presionando mis lolas contra las

tuyas y apretando los muslos para atrapar tu mano, que me está volviendo loca, mientras con la mía, te acaricio por encima del cierre, apoyando la mano. Estoy muy

cerca del abismo. "hija de puta...bien que me estás transando, trola...." tt

Daiana:

No puedo más, ya estoy al borde, solo un leve empujón y caigo rendida de placer, el roce de nuestros pechos me ponen al límite, y tus besos me dan el tiro de gracia,

ya no me importa lo que decis, solo quiero recibir lo que me estas ofreciendo, abro mis piernas temblorosas y me entrego jadeando, me estremezco y me retuerzo de

placer, disfruto cada instante, como si fuera la última vez, me muerdo el labio inferior y abrazo con fuerza, "mmm ...,mmm" murmuro sin sentido, tt

Julieta

Te aprieto fuertemente la entrepierna y te acaricio como puedo, chupándote la lengua, sintiéndome en exctasis con tu mano en mi nena y tu lengua con la mía. Jadeo y

siento tus gemidos en mi boca, cuando sellamos los labios, mirándonos a los ojos en la penumbra, temblando como una hoja, y la presión en mi vientre es tan grande que

temo perder, horrorizada con la idea,.... aunque mi cuerpo parece tener sus propios planes. "yegua....dame lengua...torta..." jadeo ronca. tt

Daiana:

y te obedezco con todo mi ser, mi lengua busca desenfrenada la tuya, para entrelazarse, y con mis labios sello los tuyos para que queden allí atrapadas, mi mano

siente la presión de tus piernas y lo único que evita que te viole es el jean que llevas puesto, ardo de placer, agarro tu mano y hago que me frotes con más

intensidad, ..." mmmasí puta...así ..mmm, te tengo hhh que enseñar esto mmhh también" tt

Julieta

Recibo tu lengua, desesperada, saboreando tu saliva y sintiendo el calor de tus labios, fundidas mientras te abrazo, estrujándote con una mano, sintiendo los pezones

clavándose contra los tuyos bajo las camisas. Froto mi palma contra tu nena y siseo de placer con la tuya entre mis piernas, apretándome fuerte, dispuesta a no perder

por nada. "mmmm siii puta... aprende...a.... transar.... lesbiana..." tt

Daiana:

cierro los ojos, y acaricio tus pechos sobre tu camisa, siento que tu corazón explota con cada jadeo, y el mío no se queda atrás, apreto mis piernas para sentir tu

palma acariciando mi nena, que llora desconsolada, de placer, nuestra saliva se escapa de la boca y se desliza por la cara, cubriendonos a ambas de la esencia de la

otra, y te murmuro casi sin aliento.." pensé que mm eras medio mmfriammm, pero estas cachondisima..." tt

Julieta

Tu mano en mis pechos me termina de hacer hervir y aprieto las piernas con tu mano en medio, frotando mi mano más salvajemente en tu nena y apretando uno de tus

pezones por encima de la camisa. "mmmm no soy la única.mmmmm putita...." jadeo y te doy un lametón lascivo, temblando de terror temiendo no poder contenerme más. tt

Daiana:

apoyo mi frente contra la tuya y alejo mi boca dejandola entre abierta, mirandote fijamente a los ojos con deseo exhalo mi aliento y respiro profundamente el tuyo por

mi boca, aprieto más y más mis piernas para sentir tu mano cada vez más dentro mio, no queda nada, no hay resistencia, estoy perdida, liquidada, me entrego gimoteando

y contorcionando mi cuerpo, mi pecho explota, mis pesones están duros y ardientes, quito mi mano de tu nena te agarro con ambas manos la cara, y me monto sobre tus

piernas, sin importarme nada, te beso con todo mi ser, frotando mi nena contra tu cuerpo, en busca de ese placer con el que enloquesiste mis sentidos, y con voz

ahogada casi te grito, "TE ODIO CONCHUDA...." ,TT

Julieta

Estoy temblando como loca, te odio con todo mi ser, pero no puedo dejar de luchar con todo mi cuerpo. Tu mano me está volviendo loca y nunca nadie me había tocado, ni

besado así. Frente contra frente, mezclando alientos, te miro a los ojos con odio... jadeante... y cuando me sorprendés montándote sobre mí, te agarro el culo con

ambas manos frotándonos en la silla, sintiendo que voy a enloquecer y lamiéndonos, con las bocas abiertas, respondo. "TE ODIO, TORTILLERA PUTA!" tt

Daiana:

Ya no hay temor, ya se acabó el pudor, me desato y me froto contra tu cuerpo, y te beso sin respiro, te dibujo la cara con mi lengua, y te aprIeto contra mis pechos,

llevandote al borde de la asfixia, "YO TE ODIO MÁS HIJA DE PUTA, ... mmmmmmahhhhahhhh" , tt

Julieta

Estoy como loca, eufórica por la victoria y unos segundos más tarde, que me montes y me lamas como una leona salvaje, respondo de igual manera, abrazándote, lamiéndote

de la misma manera y, sintiendo que me desbordo, sello tus labios con los míos para acallar mi propia acabada, presionándome en cuerpo y alma contra vos, cerrando los

ojos, entregada al placer hasta sentir que el abrazo se afloja y me quedo recuperando el aliento, recostada contra el respaldo, mirándote con odio y... ¿hambre?,

relamiéndome nuestra saliva de los labios. tt

Daiana:

Respiro aliviada, y temblorosa, poco a poco mi cuerpo se relaja y vuelve mi alma a él, mi mente está en blanco, no puedo imaginar lo que me espera, perdí con esta

turra, pero realmente perdí... creo que me llevo más de lo que esperaba... "Estaras mojada y contenta hija de puta no? ...y ahora pretendes que te pague.....", te digo

haciendome la boluda, tt

Julieta

Te agarro de la mano y susurro poniéndome nariz contra nariz. "Ahora vamos al baño y me vas a chupar la argolla, Daiana..." me relamo y me pongo en pie, aprovechando

que la película todavía tiene para un rato. tt

Daiana:

Estoy asustada, pero intrigada, me tiemblan las manos y las piernas, "Ok, lo justo es justo, aunque corriste con ventaja tortillera, vos te debes transar a todas tus

amigas" me incorporo y te dejo ir adelante, agarrada de tu mano en la oscuridad siguiendote , con paso dudoso pero con ganas de más, tt

Julieta

Camino, con las rodillas temblándome, tratando de parecer segura, aunque estoy algo aterrada por ser mi primera vez. Cuando entramos en el baño, suspiro aliviada al

ver que no hay nadie y entro en un cubículo esperándote, relamiéndome al mirarte de cuerpo entero, a la luz de los tubos flourescentes. tt

Daiana:

te sigo y cuando entramos al baño, puedo apreciar tu cuerpo de espaldas, ese hermoso culo que me da envidia, te sigo al cubículo, y cierro la puerta detrás mio, y

entre dientes te digo.."bueno ponete cómoda, aunque me parece que a esto ya debes estar acostumbrada.." tt

Julieta

Te empujo contra la puerta y apoyo mis lolas contra las tuyas, sintiendo un escalofrío cuando nuestros vientres se tocan. Respiro muy cerca de tu boca, incapaz de

mantenerme lejos. "Hija de puta... se notaba que tenías experiencia transando con minas... ¿Te gustó el chupón que te dejé, Daianita?" susurro burlona, relamiéndome y

frotando mi pubis contra el tuyo, sintiéndome en llamas y algo confusa. tt

Daiana:

Te me abalanzas y me apoyas contra la puerta, mi cuerpo siente una incontrolable curiosidad cuando apoyas tus pechos y te frotas contra mi, "no, por que vos esto no lo

hiciste nunca...jajaja" sonrío irónicamente " igual cuando te mires al espejo no te sorprendas al ver, aparte de tu cara de trola reventada, el lindo chupón que tenes

en el cogote, negra imnunda.." te digo mientras te agarro fuertemente el culo...tt

Julieta

Inconscientemente, me llevo la mano y siento una leve molestia. Me pongo como un tomate al notar tu risita y te doy un tirón de pelo, escupiéndote en los labios, para

lamerlos, sin dejar de apoyarte la nena. "Hija de puta... ¡Ahora por unos días no podemos ver a Seba! ¡Me vas a chupar la argolla, putita!" siseo, ardiendo, temblorosa

y sin despegarme de vos. tt

Daiana:

recibo tu escupida, y disfruto aún más cuando me lames el rostro, llevo mi mano hacia el botón de tu jean, y sin desabrocharlo deslizo mis dedos al interior de ellos,

aferrandote y empujandote hacia atrás para obligarte a sentarte en el inodoro, y te retruco "por un tiempo largo trola, te vas a tener que pajear o revolcar con alguna

torta amiga tuya" y me quedo mirandote libidinosa, dejando caer mi pelo sobre la mitad de mi rostro, ocultando en parte mi cara de verguenza y de placer...tt

Julieta

Suspiro y me muerdo el labio inferior al sentir tu mano. Te agarro la muñeca y entrelazo los dedos, apartándote de mi nena. Me sorprende tu empujón y caigo de culo

sobre el inodoro. Cuando noto tu duda, te corro el cabello y te miro, sin soltártelo. "Eso quisieras, hija de puta... ¿Si hubieras ganado, me hubieras obligado,

cerda?" suspiro, rozando mis labios contra los tuyos, poniendome de pie y presionando nuestros cuerpos en el centro del cubículo, temblando de miedo. tt

Daiana:

nos volvemos a frotar, y tus labios me encienden de deseo, busco con mi lengua la tuya, para volver a saborearte, y te murmuro, "bueno trola, vamos a terminar con esto

de una vez, te veo tan caliente por que te la chupe, que me das asco..." lentamente voy bajando buscando ponerme de rodillas, al tiempo que te recorro con mis labios,

besando tu barbilla, tu cuello, y tu escote...tt

Julieta

Me estás volviendo loca! Tu iniciativa me cohibe un poco y cuando me atacás el escote, te tomo el rostro entre ambas manos y, apoyándote las lolas y la nena, te empujo

contra la pared, poniendome nariz contra nariz y con las bocas juntas, sin besarnos, para que cada sílaba fuerce el contacto entre nuestros labios. "Estoy.... tan

caliente como vos... Daiana... ¿Me hubieras obligado?... Respondéme, trola..." susurro medio ordenando, medio pidiendo. tt

Daiana:

mi mente me traiciona, y de mi boca suelto palabras en la tuya que ninguna mina cuerda y que le gustan los tipos le diría a otra..." y a vos que te parece, estoy tan

caliente como vos, y ardo de intriga y deseos de comerte a ..." me callo y te transo con todas las ganas , tt

Julieta

Me quedo helada y tardo unos segundos en responder a tu beso, abrazándote y acariciándote la espalda, recibiendo tu lengua en mi boca, tambaleantes, en el cubículo,

frotándonos. "mmmm qué bien usás esa boquita, Daiana... odiame más.... como yo te odio..." te guiño un ojo, sintiendo que se me escapa el corazón, con taquicardia y me

pongo como un tomate. tt

Daiana:

solo atino a decir "shhhh....no digas más nada..." y te cierro la boca con la mia besandote lenta y pausadamente, pero con ganas y, devolviendo tus caricias,

suavemente voy recorriendo tu figura, frotando ritmicamente nuestros cuerpos, tt

Julieta

Me estás volviendo loca y ya quiero comerte... No puedo creer lo que nos está pasando. Te muerdo suavemente la lengua y los labios, acariciándote. "mmmm Daiana...

quiero que nos transemos concha contra concha.... si perdés... me la chupás... si ganás...." dejo la frase sin terminar, para ver si estás tan interesada y entregada

como yo, temblando, relamiéndome, sintiendo tus pezones durísimos contra los míos. tt

Daiana:

"...si gano, te juro que lo voy a disfrutar tanto como vos, quiero que nuestras nenas se besen y compartan sus secretos..." y sin pensarlo te digo " vamos a otro

lugar a darnos lo que ambas queremos y nos merecemos...." tt
Please; read my pofile before PM me.
If you're busy or out of time, please, don't PM me.