News:

COMMERCIAL SITES: Please note - if WANT A BANNER LINK? displayed on this site, please contact FEMMEFIGHT

¿CÓMO HE ACABADO ASÍ? Parte 1 (Spanish)

  • 0 Replies
  • 1162 Views
*

Offline nakazet

  • Senior Member
  • ****
  • 56
¿CÓMO HE ACABADO ASÍ? Parte 1 (Spanish)
« on: February 21, 2023, 06:00:21 PM »
Pero… ¿CÓMO HE ACABADO ASÍ?, esto…, esto es increíble… Paula mi jefa, ese pibón atlético y escultural a la que todos tememos en el trabajo…, me está…, me esta comiendo el miembro delante de…, delante de MI NOVIA Clara !!!

Joder, y que bien lo hace la hija de puta…como me la ha hundido y frotado entre sus enormes tetas antes de empezar a besarmela…

- Acercaté Clara querida quiero que mires bien como poseo a tu novio después de darte la paliza de tu vida…Su polla está empezando a conocerme y quiero ser muy cariñosa con ella. ¡¡HE DICHO QUE TE ACERQUES !!

Buffff, esto es demasiado humillante para Clara, la esta cogiendo del pelo y le ha acercado la cara a 2 centímetros de mi erecto rabo y le está chistando con él como si fuera un enorme dedo pegado a sus carnosos labios…

- Shhhh, shhhh, ves? su polla me quiere y me desea. Sabe quien es ahora su ama, sabe a quien pertenece, y me la voy a comer siempre que me apetezca. Y cuando lo haga, le recordaré a tu novio la paliza que te he dado hoy, como te he humillado y como te he convertido en mi esclava.

Y me pondrás como una moto mi ama, si…, no lo podré evitar. Seré tuyo como lo soy ahora…

Joder, soy un cerdo…, mi pobre novia. Después de ver como ha luchado por mi, como lo ha dado todo, como una leona…

De verdad, que pensaba que iba a ganar, lo tenía claro, bueno no del todo…, pero casi, A fin de cuentas Clara es experta en jiujitsu, sabe como inmovilizarme en la cama y someterme. Aunque pone en entredicho mi virilidad y me cabrea, en el fondo me gusta. Me gustan las mujeres fuertes y combativas que saben resolver sus cuitas a puñetazos si es necesario y m rubia es de esas.
Le gusta recordarme que me puede, y que es superior a mi y le encanta demostrármelo en ocasiones antes del sexo.
Siempre que viene al sofá en tanga, empiezo a prevenir su ataque para estar preparado, aunque la visión de sus muslos macizos y musculosos y su enorme culo redondo en el que me hunde la cara habitualmente, me desarman. Cuando me quiero dar cuenta ya estoy sometido y estrangulado entre sus poderosos piernas. Jamás he podido separarlas ni 1 cm cuando están alrededor de mi cuello, más bien me libera ella para abalanzarse de nuevo sobre mi y retorcerme un brazo o encontrar mil formas para someterme por mucho que me resista. Acabar en la alfombra agotado por el esfuerzo inútil y ella sentada con su glorioso culo en mi cara…, es lo habitual en estos casos.
Y es cuando empieza a frotar su coño en mi cara, gimiendo de placer diciéndome que soy su esclavo y me pone, me pone muchísimo empezar el sexo así, con su demostración de poder sobre mi…, obedecerle cuando me ordena que la venere, que venere su cuerpo de mujer joven y poderosa de 30 años, lamiendo sus pies, sus fibrosas pantorrillas y sus muslos torneados de velocista jamaicana robustos y femeninos, hasta ese enorme culo terso y macizo que deja insignificante el tanga que siempre lleva puesto. Un tanga que enaltecen sus amplias caderas que venero con pasión hasta que llego a su coño con mis labios, mientras empiezo a frotar y manosear su tetas tamaño 46DD, que a esas alturas ella ya se ha encargado de liberar…

…y me dice que es mi leona, mi campeona y que luchará cuerpo a cuerpo contra cualquier hembra que se atreva a cuestionar su propiedad, porque soy SU propiedad y a mi me vuelve loco serlo.

Por eso…, ¿como he acabado así?, cómo es posible lo que estoy viviendo ahora, esta mezcla de placer, excitación, humillación y rabia. Mi hembra de rodillas, junto a mi piernas sollozando, sin atreverse a mirarme por la vergüenza de su derrota y sumisión, y entre mis piernas…, Paula, mi odiosa jefa que ahora me está comiendo los pezones mientras frota sus enormes y turgentes tetas con mi polla erecta a punto de explotar…
« Last Edit: February 21, 2023, 08:57:02 PM by nakazet »