News:

@Freecatfights: Please follow us on Twitter for news and updates in the event of site outages.

¿CÓMO HE ACABADO ASÍ? Parte 3 (Spanish)

  • 3 Replies
  • 1255 Views
*

Offline nakazet

  • Senior Member
  • ****
  • 56
¿CÓMO HE ACABADO ASÍ? Parte 3 (Spanish)
« on: March 01, 2023, 05:21:09 PM »
En el umbral de la puerta de casa de Paula, intenté calmar mi ansiedad. La seguridad de Clara me ayudaba, me cogía la mano y me sonreía. Ibamos muy elegantes, sobretodo comparados con Paula que parece que iba disfrazada de Lara Croft, con un short marrón que apenas tapaba la mitad de sus glúteos y muy comprometido por la amplitud de tan poderosas caderas. Arriba llevaba un top gris que no le cubría del todo su sujetador negro con enormes copas 48DD.

La cena ha sido agradable y exquisita. Paula ha hecho de anfitriona perfecta, jamás me trató tan bien como esta noche. Atenta, servicial, sacando temas de conversación triviales pero entretenidos… Parecía que Clara tenía razón, Paula no era una amenaza y con mi hembra delante quizá se achantaba.

Todavía estábamos en la mesa. Clara parecía satisfecha, se veía controlando la situación y casi parecían hasta caerse bien. Yo me sentía seguro y aliviado, así que se lanzó…
- Y es necesario que tengáis reuniones aquí…,solos…? si vas con ropa tan cómoda,  le va a resultar complicado a mi chico concentrarse…
- Jajaja…, bueno…, a tu chico le resulta complicado concentrarse conmigo aunque vaya de monja querida. Deberías ver como me come los muslos con la mirada.
- Perdona…?
- Si, ya sabes como son los hombres, si sabes usar tu poder erótico sacas lo mejor de ellos mismos y tu chico, tiene un gran potencial. Estoy segura que aquí en mi casa rendirá al 100%.
Clara cambió su semblante de sorpresa a cabreo en un segundo.
- Me vas a perdonar bonita pero la única que puede usar el poder erótico con mi novio soy yo.
- Seguro…?...Paula giró su silla hacia nosotros y elevó su pierna mostrándome el muslo en una clara intención de guerra mirándome fijamente…
- Si te portas bien…, te dejaré lamerlo. Y a ti mientras, te dejaré besarme los pies querida…shhhh
QUEÉEEE…..??
Clara estalló
- SERÁS ZORRA…!!!

Se abalanzó sobre ella como una tigresa tirándole una mano al cuello y cargando el puño con el otro brazo, Paula se incorporó al mismo tiempo, le sujetó la mano por la muñeca y le retorció el brazo, aplastándole la cara contra la mesa aprisionando su cabeza con la rodilla…

- Vale…, vale tranquilita..., estate quieta, estate quietaaaa. decía Paula
- Aaagh…, SUELTAMÉ, SUELTAMÉ PUTA !!
- Quieres luchar ? si quieres luchar te libero y te doy otra oportunidad, de mujer a mujer, cuerpo a cuerpo, delante de tu hombre…, aquí en el salón. Pero me has faltado al respeto acusándome de querer flirtear con tu novio en mi propia casa. Tu novio es mi empleado y nada más que eso.
- Está bien, suéltame de una vez.

Paula liberó el brazo de mi novia y fui a abrazarla…
- A ver, parece todo un malentendido, no nos pongamos nerviosos…, todo iba muy bien… dije
- Lo siento querido, llegados a este punto, las damas tienen que resolver este asunto dejando claro quien manda y que no haya más malos entendidos en el futuro. contestó Paula
- Por supuesto, aquí y ahora. Clara le aceptó el reto
Te parece bien lucha sin golpes ? cuerpo a cuerpo…, hasta la sumisión…
- Me parece perfecto. Paula se dirigió a mi, - Querido…,haz sitio moviendo la mesa central del sofá. Cuidado con rallar el parqué o te sacudiré.
- ¿Qué le sacudirás arrogante de mierda? que es eso… otro malentendido?
- No, el malentendido lo has tenido tú pensando que voy a utilizar mi casa como picadero con tu hombre. Lo de hostiarle en cambio, lo has entendido bien, aquí en mi casa si no hace su trabajo a la perfección le sacudiré. Te enterarás porque llegara a tu casa con marcas en la cara o en los glúteos.
- Cariño !! te prohibo que firmes el contrato de esta zorra hija de puta…
Paula sonrió, parecía que estaba provocando a Clara a propósito. - A ver, a ver vayamos por partes, primero tu y yo a pelear…, si te atreves..
Yo ya había despejado la mesa…, con sumo cuidado.
- Que si me atrevo…, ven aquí mala puta !! Te voy a enseñar lo que te haré si se te ocurre tocar a mi hombre.
Clara fue al centro del salón se quitó el vestido y se quedó en ropa interior, tanga negro, elástico y sujetador deportivo. Mi hembra venia preparada para pelear. Me vio nervioso y excitado. Me desabrochó la camisa y empezó a darme dulces besos en mis pezones y en la boca…

- Shhhh…te dije que ocurriría cariño, siempre lo he sabido… y quiero que ocurra aunque pierdas el empleo.Tu hembra va a luchar por ti esclavo. Voy a ser tu campeona. La voy a humillar para tí.
Mi gladiadora me excitó muchísimo. El placer que me hacía sentir, me hizo olvidar en ese momento las consecuencias profesionales de nuestros actos… En ese momento, solo quería que ganara ese combate para morir después de placer y orgullo, ya habrían otros trabajos.

- Si mi ama, a por ella. Véncela amor mío.

Mientras Paula, se quitó el short…, de culo a mi, se agachó a recogerlo con el culo en pompa y dejándolo en el sofá, me sonrió. Wooowww que hembra !! todo lo que me gusta de Clara, en Paula es superlativo, que culazo más increíble.
- Sigues con el exhibicionismo eh zorra ? le espeta Clara
- Es lo justo, las 2 en tanga…, Pero si, después de la escenita sexual que habéis montado, ahora SI quiero excitar a mi empleado. Prepárate.

Cuando va a ocurrir lo que más deseas, la excitación y ansiedad son nuevas para tí, a un nivel no experimentado antes. Es algo nuevo.
El orgullo de ver a mi hembra cumpliendo mi fantasía contra esta diosa amazona rivalizaba con la excitación objetiva de ver 2 cuerpos sexys y poderosos frente a frente. Fisicamente Paula es más mujer, es como 1 cm más alta, sus tetas son algo más grandes, sus caderas y muslos son más amplios estando igual de definidos. El vientre liso marcado por su abdominales era común en ambas.
Sus glúteos si marcan la diferencia. Son enormes y redondos. Si te gustan las mujeres culonas, su culo es claramente más grande que el de Clara y en definitiva superior. Paula en ese tanga morado, es un shock erótico. Sus 200 sentadillas diarias han esculpido un trasero y unos muslos de amazona guerrera diseñados tanto para la guerra como para el placer. No podía dejar de mirarla.

Paula y Clara se pusieron de rodillas en el centro del salón y se enzarzaron inmediatamente agarrándose, sus pechos chocaron mientras una intentaba inmovilizar a la otra. Las 2 eran experimentadas en el combate cuerpo a cuerpo deportivo por el judo y por el jiu-jitsu, se notaba que buscaban alguna técnica o llave que les diera ventaja. Parecía como si Paula tuviera más fuerza en los brazos porque cuando entrelazaban las manos, Clara intentaba soltarse buscando otro modo de reducirla.
Estuvieron forcejeando sin ventaja aparente de ninguna de las dos. Yo estaba absorto viendo estas 2 superhembras luchando y nervioso por las consecuencias del resultado. Si mi hembra perdía, no sé que pasaría, si ganaba en parte…, si.

Paula se inclinó hacia delante buscando que la espalda de Clara tocara el suelo y lo consiguió pero mi novia consiguió atraparle con sus muslos rodeando su cintura y empezó a apretar con fuerza. Le veía en la cara su esfuerzo apretando los dientes como si le fuera la vida en ello. Paula parecía atrapada pero se montó encima de Clara cogiéndole de las manos y aprisionando sus brazos contra el suelo dejando caer todo su peso sobre ella.
Clara se lo impedía sosteniéndola con sus muslos, pero Paula empezó a presionar la garganta de mi campeona con sus brazos, Clara liberó la presión de sus muslos por la asfixia y Paula se pudo liberar, se abrazaron fuertemente las dos y empezaron a rodar por el suelo, Paula consiguió atraparle los brazos abrazándola fuertemente por detrás y cogiéndole la cintura con sus poderosas piernas. Clara estaba aparentemente atrapada y empezó a convulsionar su cuerpo moviéndolo compulsivamente tanto el tronco como las piernas, Tan loco era el movimiento de Clara, que Paula se movía solidariamente a ella pegada como una lapa sin aflojar su presión de brazos y piernas….
Poco a poco Clara dejaba de moverse tan bruscamente, la presión sobretodo de las piernas de Paula, en su cintura, era demasiado fuerte. Esta aprovechó para rodear el cuello de mi amada con su brazo izquierdo, y volteó a mi hembra a un lado para seguir apretando con sus muslos ahora ya en el abdomen sin soltarle del cuello en ningún momento. Clara intentó con los brazos ahora liberados retirar el brazo que le estaba ahogando, pero tenia una poderosa pitón que le estrangulaba cuello y abdomen al mismo tiempo y empezó a desfallecer en su esfuerzo. Paula no aflojaba ni un ápice su tremendo estrangulamiento total, hasta que finalmente Clara ya no parecía resistirse. Mi hembra me miró con cara de desesperación y sufrimiento, parecía empezar a entender que estaba a punto de ser derrotada, delante de mi.

Paula vió la victoria cerca y empezó su castigo, la cogió del pelo y le puso la cabeza entre sus muslos, haciendo tijera con esa vigas sexys y poderosas que tiene como piernas. La cabeza de Clara, parecía una sandia a punto de explotar, y gritó aterrorizada abrazando desesperada los poderosos muslos que la martirizaban.
Mi Jefa mostraba un semblante tranquilo y sereno mirándome fijamente sonriendo. Cuando llevaba ya un minuto abrió un poco sus muslos pero para volver a apretar de nuevo con fuerza esta vez directamente en el cuello. Clara empezó a ponérsele la cara roja como un tomate. La veia chillar y llorar intentando liberarse, empujando con sus brazos liberados los muslos y el culo de su dominadora para poder sacar la cabeza por detrás, pero en cuanto creía conseguir algún avance, Paula la cogía del pelo ajustando de nuevo el cuello de mi novia entre sus muslos y apretaba más fuerte. Paula parecía estar jugando con ella, y daba la impresión que apenas estaba apretando sus muslos más allá de la mitad de su fuerza total.
Al cabo de un par de minutos volvió a cambiar la postura de su dominación, cogió a Clara del pelo una vez más y le llevó la cara hacia sus glúteos asfixiando con sus muslos de nuevo a la altura del cuello. Clara entró en pánico por la humillación que le estaba infligiendo mi jefa. A pesar del tremendo agotamiento y la casi constante falta de aire, luchó por separar su rostro del culo de Paula, pero esta tensaba sus músculos femorales y flexionaba las piernas hacia atrás para empujar a Clara hacia su culo, empujando su cabeza con la mano hacia sus gloriosos glúteos. Luego aflojaba, si Clara volvía a echar la cabeza para atrás, de nuevo volvía a estrangular con más fuerza. Mi novia aprendió que la única opción posible para que no le rompiera el cuello, era hundir su cara en el poderoso culo de mi Jefa y soportar la humillación. Paula sonreía abiertamente sin dejar de mirarme.
De esto hace apenas una hora y desde entonces yo ya empecé a sentirme absolutamente derrotado y humillado, mi poderosa hembra estaba siendo totalmente dominada por un mujer a la que reconozco deseaba pero también odiaba.
Pero Paula seguía con su particular destrucción del orgullo femenino de mi novia, cuando se cansó de esta postura se incorporó y cogió la cabeza de una Clara que ya solo lloraba desconsoladamente de rabia y colocó su cuello aprisionándolo entre su gemelo y la parte trasera de su muslo. Al estar incorporada, cómodamente se quitó el top gris que llevaba y se quedó en sujetador. Cuando lo hizo me regaló una pose de victoria flexionando los brazos y sacando bíceps y juntando esos morritos tan carnosos y sexis que tiene la hija de puta.
Esta última llave estaba estrangulando el cuello de mi novia más intensamente que nunca hasta ese momento. Clara se estaba asfixiando, apenas podía emitir sonido alguno, más que un leve quejido. Estaba boca abajo y empezó a agitar sus brazos y piernas, dando palmadas al poderoso muslamen que la retenía…
- Hemos dicho sin golpes querida, me vas a obligar a apretar de verdad. Paula le cogió un brazo y se lo retorció.
- Me rindo, me rindo por favor, suéltame...
- Ya hace minutos que estás rendida querida, apenas has sido rival, y tu novio está muy decepcionado.
Paula siguió apretando sin soltar…
- Por favor…, te lo suplico, me vas a matar… Cariño por favor, no puedo más haz algo.
- Shhhhh, tranquila querida, si quisiera ya estarías muerta. Apenas estoy jugando un poquito contigo para que tu novio cumpla su fantasía de verte pelear por él. Tu novio no puede hacer nada si no quiere que le de una paliza de verdad, lo despida y hunda su carrera, Esto era algo entre tu y yó. Di que te sometes a mi, y me lo pensaré…
Paula tenia razón, no sabía que hacer…, la rabia y la decepción me embargaban. Era insoportable la situación.
- Me someto, me someto a ti totalmente…
- Eso ya lo sabemos querida, vamos…, puedes hacerlo mucho mejor. Humíllate…, humíllate ante tu ama y que tu novio te oiga... Paula parece que aflojó un poco la presión de su estrangulamiento como para permitir que Clara pudiera hablar. Aunque el brazo se lo retorció todavía más.

- Soy inferior, soy inferior a tí. Eres mucho más mujer que yo, por favor…, por favor AAAAGHH.., TE LO SUPLICO !! eres mi ama, eres mi ama y me someto a ti mi ama. Esto fue muy duro escucharlo de mi campeona. Se me acababa de desmontar m fantasía tal como mi hembra la diseñó para mi. Instantáneamente entendí  que mi relación y el sexo con Clara, iban a ser diferentes a partir de ese momento.
- Dile a tu novio que no puedes protegerlo de mi.
Clara me buscó, me buscó con la mirada. Encontró mi semblante de vergüenza y decepción. Estaba muy excitado, y cabreado.
- Cariño…, lo siento, lo siento…, es mucho más fuerte que yo…, no puedo,  no puedo…lo he intentado, lo he hecho con todas mis fuerzas… y rompió a llorar
- No puedes que…, esclava ?
- No puedo protegerle de ti…
- Dile que me pertenece y que le castigaré cuando yo quiera…
- Eres…, eres suyo y puede…, puede castigarte. Clara ya no me miraba, ya no podía…, me hablaba con la mirada perdida de su vergüenza y humillación.
- PAULA !!!, grité, - YA ESTÁ BIEN, dejalá en paz. Esto ha llegado demasiado lejos. No sé que pasará el lunes pero me quiero ir de aquí ahora con mi novia. Estaba excitado pero sobretodo irritado con Paula, y con mi novia y su derrota                                                                         

- Shhhhhhh, ven querido acércate. Paula me seguía sonriendo con tranquilidad. - Shhh, como tu decías no hay que ponerse nervioso, solo quiero que conserves tu trabajo y un futuro prometedor.   
Había que aclarar un par de cositas antes. Ven, ayúdame a levantarla, ahora está un poco débil y aturdida.


Me acerqué a ellas, Paula parecía liberar a Clara de su tormento…, momentáneamente, pero en lugar de levantarla, la puso boca arriba y sentó su impresionante culo sobre su cara. Me quedé atónito…, Dios mio la cabeza de Clara parecía desaparecer entre el sexy y macizo culo de su dominadora. Además usó sus pies para mantener erguida la cara de mi humillada novia, sofocándola con su vagina

Me atreví a coger a Paula del brazo con indignación para pedirle que se levantara...., - Qué haces ? Paula por favor…
En ese momento Paula me soltó una bofetada que 40 min después aún me duele. La violencia y la fuerza de su mano impactando en mi cara, me dejó atónito y me quede en el suelo…
- Shhhhh, no te atrevas a tocarme esclavo sin mi permiso. He hecho que te acerques para sacudirte porque parece que aún no has entendido bien lo que pasa aquí.

Paula empezó a cabalgar la cara de mi hembra que parecía demasiado grogui como para resistirse, apenas acariciaba los muslos de la poderosa hembra que tenía encima.
Ver a mi Jefa, mujer fría y atemorizante, sin jamás mostrar pasiones ni emociones, hacer algo tan erótico como frotar su coño lenta y rítmicamente sobre la cara de mi novia, me tuvo hipnotizado,…, me había llamado ESCLAVO !!, JODER... Paula si que estaba haciendo realidad la parte de pesadilla de mis fantasías sexuales, reclamar su poder sobre mi después de derrotar a mi hembra.

Paula siguió frotándose en la boca y nariz de Clara, sin parar , mirándome fijamente con cara de lujuria, se llevaba un dedo a sus labios para ordenarme silencio mientras lo hacía..,
Clara empezó a reaccionar siendo consciente de lo que estaba pasando, sus ojos reflejaban el terror de la humillación que estaba recibiendo delante de mi.

- Como puedes ver si te puedo sacudir delante de tu novia, me decía mientras jadeaba, y como has oido bien, ahora…, eres mío. Te he ganado en combate cuerpo a cuerpo contra ella. Desde que me hablaste de tu novia, yo también sabía que esto iba a ocurrir…, antes incluso de conocerla. Sé que te vuelve loco mi cuerpo y te gustaba que te maltratara en el trabajo. Supuse que ella también sería una alfa. Te gustan las mujeres fuertes y dominantes y ahora “tu alfa”, está sometida bajo mi coño haciendo que me corra. Ha perdido, la estoy humillando para tí y le voy a arrebatar para siempre tu respeto…

Buffff, cierto, todo lo que decía era cierto… y mi mente, mi cuerpo y sobretodo mi erecta polla ya eran suyos…


TO BE CONTINUED…

*

Offline Tiberius J.C.

  • God Member
  • *****
  • 263
  • Profile pic: James Mason as Tiberius in "A.D."
Re: ¿CÓMO HE ACABADO ASÍ? Parte 3 (Spanish)
« Reply #1 on: March 03, 2023, 01:06:06 PM »
¡Ya está como una seda la otrora despiadada leona! Cuando se desmoronan, se desmoronan estas "alfas".

*

Offline ColombianCouple

  • Senior Member
  • ****
  • 54
  • We are interested in Conversation on Trillian
Re: ¿CÓMO HE ACABADO ASÍ? Parte 3 (Spanish)
« Reply #2 on: March 05, 2023, 11:30:38 PM »
Y como fue cuando llegaron a casa? Tu esposa he acceptada que ya es esclava de otra hembra??
Como fue el sexo despues de esa experiencia??
Se ha cambiado su comportamiento contigo??
Todavia te domina en la cama o ya es mas sumisa??
Lets talk about fights and fantasy...comparisons, catfight, titfight,  sexfight, and the consecuences if a fight...no blood no violence

IM NOT INTO ROLEPLAY FIGHTS, YOU WOULD TO THAT TO ME AND THEN I WOULD DO THIS TO YOU CHATS... ITS BORING AS FUCK

*

Offline nakazet

  • Senior Member
  • ****
  • 56
Re: ¿CÓMO HE ACABADO ASÍ? Parte 3 (Spanish)
« Reply #3 on: March 06, 2023, 07:11:51 PM »
Explicado en Parte 4 amigo. Un saludo