News:

COMMERCIAL SITES: Please note - if WANT A BANNER LINK? displayed on this site, please contact FEMMEFIGHT

Juana Vs Janeth

  • 0 Replies
  • 1190 Views
*

Offline machodelahembra

  • Junior Member
  • **
  • 24
  • I am a fan of females who know alphas and show it
Juana Vs Janeth
« on: June 05, 2023, 06:56:48 PM »
Esto que te cuento paso en un viaje que tuve a Puerto Vallarta en Guadalajara México.

Con un grupo de amigos al cual fuimos de vacaciones a uno de esos resort  grandes que tiene una recepción grandes, estas donde puedes registrar hasta 10 personas.

Al mismo tiempo que nosotros, había un grupo de mujeres. Maduras, mayores y jovenes,  dos grupos iban por separado y nos tocó tenerlas un grupo al lado derecho y el otro al lado Izquierdo.

Estabamos terminando de registrarnos y yo era el ultimo de mi grupo, al mismo tiempo a mi lado estaban dos mujeres maduras aproximadamente de unos 35 A 40 años.

Una rubia y Morena, ambas aproximadamente de 5 pies 5 pulgadas, con senos no muy grandes, aproximadamente  36 B, pero muy bien a acomodados y en su lugar, un cinturas diminutas dignas de un concurso de belleza,
Unas nalgas pronunciadas, redondas anchas y paradas,  las cabelleras a media espald, de cabellos gruesos y resplandecientes

Desde el Primer contacto visual las 2 mujeres se mostraron su muta antipatía.

Yo alcance escuchar a la hora que se registraron que su nombre es eran: Juana M. y Janeth P.

Era muy notorio que las dos no se calleron bien desde  un principio, ya que se miraban con odio, desprecio y de cierta forma retandose.

Ambas se  miraban de reojo y se barrian de arriba a abajo. Si es bien sabido que dos mujeres que saben bonitas y un cuerpo, no pueden estar en el mismo lugar.

Yo las miraba en la  recepción como cruzaban miradas de vez en cuando, se hacían muecas con la boca y sus cuerpos hablaban por ellas.
De repente se miraban  fijamente y no se bajaban la mirada, era más que obvio que las dos estaban acostumbradas a ser el centro de atención ion y que ninguna estaba acostumbrada a dar un paso atrás en un reto femenino.

 Yo me encontraba enmedio, editado y emocionado por ver a esas dos hembras en un espectáculo que nunca me.imagine en mi vida.

Los grupos de mujeres con más que iban, comenzaron a susurrar algo hacerla de que ya se habían enganchado y que nadie debería intervenir si nadie de el otro grupo no lo hacía.

Al terminar de registrarnos las dos dieron un paso al frente de mi como queriendo chicas y se pasaron de largo chocando levemente los hombros. La guerra estaba declarada!!

 Cada grupo se dirijo a diferentes lados con todas las mujeres moviendo las nalgadas de forma provocativa y viltendo de ves en cuando a mirar a el otro grupo.

Mis amigos y yo asombrados hablábamos de el espectáculo que acabábamos de mirar y deseamos que se hubiesen enfrentado ambis grupos pero no fue así. Así que nos quedamos con la polla dura y alborotada.

Nos retiramos a nuestras suites y más tarde bajamos a cenar y nuevamente los grupos estaban ahí en mesas diferentes e intercambiando miradas de cuando en cuando, mis amigos y yo nos sentamos en una mesa alejada pero centrada para poder ver que sucedía.

Al medio de la cena comenzaron a poner música animada y las mujeres comenzaron a pararse a bailar, cada grupo hizo su rueda y ellas se miraban una ala otra y seguían retandose con la mirada desde sus sillas.

Mis amigos decidieron intervenir y fueron a bailar con los dos grupos asta que lograron reunirlas, a elección de ellas dos que se mantenían a su distancia. No había mencionado que ya habían cambiado su atuendos, por la tarde ambas llebaban unos Jean ajustados Asus piernas y culos, una llevaba una polo azul marino y la otra una playera blanca con estampados y ambas con tacones.

Eso las hacia lucir más sensuales además de traer el cabello suelto. Ya a esa hora cada una traía una minifalda blanca y una brisa negra y roja respectivamente pero muy escotada y sus tacones, parecían dos Diosas en guerra.

Después de un rato de baile y tragos  cada grupo se fue por su lado incluidos mis amigos y yo.

Esa noche estaba yo demasiado exitado y me paje en la ducha recordando como se retaron con más miradas, chocaron y como se pararon casi frente a frente demostrándole sus hermosas tetas.

Al día siguiente todo normal por la mañana asta la hora de la comida que volvimos a coincidir en una de las albercas  serca de el bar principal.

Había un concurso de culos y tetas de los dos grupos pero en son de paz (ha ha) como si eso fuera posible. Las perros sabían que estaban compitiendo por la atención.

Mis amigos se unieron a los juegos mientras ellas nuevamente solo se retaban a lo lejos desde los camastros, con unos bikinis diminutos que dejaban admirar sus cuerpo bien cuidados, además de la hermosa y perfecta proporción de sus telas cubiertas solamente en los pesones por la tela de el sostén y la Redondas y circunferencia de sus hermosos culos cubiertos por una mini tanga las dos en negro y los tops en blanco, como si se hubiesen puesto de acuerdo, con sus cabellos agarrados por una cola de caballo y sus sandalias.

Después de un rato se metieron a el.agua con sus amigas y comenzaron a jugar tratando de evitarse, talves no querían dar un espectáculo ahí.

Pero sin darse cuenta  quedaron de espaldas y en un momento sus cilos chocaron, y mi verhga exploto. Las dos voltearon a verse de reojo y al voltearse completamente sus tetas chocaron y quedaron cara a cara, por unos segundos eso parecía electridante , ver a esas dos hembras finalmente de frente, pero la pelota de juego callo en medio salpicandolas y haciendo que perdieran el contacto visual y volviendo a el juego, no sin antes darse un par de manotazos bajo el agua y darse un par de golpes con los pies y piernas.

Con el agetreo de el juego siguieron cochando de espaldas y de frente y cada vez los choques de nalgas eran más frecuentes y deliciosos además de duros y los golpes entre los manotazos y patadas bajo el agua más evidentes.

De repente Juana la de el cabello negro salió de la piscina y se dirijo a el bar haciéndome una invitación con la mirada así que salí de tras de  ella.

Mirando como.movia ese culo estaba yo a punto de explotar. Llegamos ala.barfa y ella fue directa al punto preguntándome.

- Tu dime, yo tengo mejor culo, tetas y cuerpomque la güera esa?

No tube tiempo de responder por que escuche otra vos tras de mi que dijo....

- en tus sueños querida!

Era Janeth que nos había seguido a el bar las dos se miraban hermosas sexys, mojadas, hembras!

Las dos se pusieron de pie frente a frente y yo rápidamente les sugerí que hiciéramos un concurso entre ellas donde yo la.aria de juez.

Pensé que me mandarian al infierno, pero sorpresibamente las dos aseptaro .

La siguiente pregunta fue en donde lo armamos? Yo al mirar. Que mis compañeros estaban entretenidos jugando con los dos grupos de mujeres  le sugerí un lugar neutral, la suite donde estaba alojandome y las dos accedieron.

Nos dirijimos discretamente al elevador con ellas dos frente a mi y yo feliz con la polla dura mirando ese espectáculo de ver ese par de culos moviéndose de la forma más deliciosa y provocativa, compitiendo una al lado de la otra,  como verdaderas perros de pelea.

Ya una ves en el elevador nos dirigíamos al piso 8, cada una iva en una esquina sin hablarse mucho y mirándose una ala otra, mientras yo iba diciéndoles como pensaba que seria el concurso, pero deseando que se agarrarnos los cabellos ahí mismo.

Salimos de el ascensor  y las dos seguían húmedas y se miraban muy seguras pero conmucho coraje una a a la otra.

Una ves llegamos a la suite, las invite a ir a la sala. Ahí comencé a decirles que las dos me mostrarían sus encantos y ya les.diria cuál estaba mejor...... Cuando Janeth me interrumpió y me.pidio que cerrará la puerta con llave y le dijo a Juana....

Tu y yo sabemos que solo hay una forma de saber quien es la mejor hembra.

Juana le respondía que ya lo.sabia y que la abra odiado desde que la miro en la recepción con su cara de puta.

Las dos comenzaron a cimar una hacia la otra asta que chocaron sus tetas bajos los bras mojados y pusieron sus caras tan serca que sus labios se rosaban mientras se insultaban y se retaban.

Yo comprendí la.situacion y me senté en un sillón, como solo.traia un traje de bajo mi polla estaba a reventar.

Las dos me pidieron que no interviniera y comenzaron a enpujarse con más tetas mientras se insultaban y retaban,  se comenzaron a escupir  una a la otra y de ahí pasarona las bofetadas y a agarrarse de el cabello como dos verdaderas gatas callejeras.

El momento que tanto avía deseado estaba ahí.
Las dos hembras maduras, bonitas y hermosas peleando por celos de que las dos no cabian en el mismo citio.

Entre manotazos y jalones de pelos, se arrancaron los sujetadores y dejaron al descubierto sus hermosas tetas, las cuales se maltrataron, se rasguñaron, se mordieron como perros que son.

Rodaron por el piso, se insultaron, se desgreñaron, se escupiendo, se metieron los.dedos en los.coñps y se jalaron.

Yo sin aguntarne me saque la polla y comencé a pasearme en ese momento, duro y sin pudor.

Después de 25 o 30 minutos quedaron inmóviles tomadas de el cabello, ambas estaban desgreñadas, cansadas, sudadas, amañadas y maltratadas además de desnudas.

Y yo cansado con el.estomago lleno de mi semen, me paje como nunca!!!

Cuando se soltaron, me.preguntaron que en mi opinión cual de las.doa vía ganado, a lo que respondí, que no podía dar un veredicto por que las dos abran peleado muy duro y las marcas estaban en sus cuerpos, por lo cual como quedaron inmóviles, tomadas de el cabello  y una al.lado de otra no avía ganadora ni vencida.

Después de unos minutos cada una tomó una toalla y se marcharon de la suite.

Yo me.meti a bañar y me recosté, estaba demasiado cansado por la paja que me había tirado.

Al dia siguiente nos miramos en el.desayunk, como era de.esperarse las.dos.trian lentes oscuros y cubiertas de pies a cabeza, no querían ser tan obvias de lo que había sucedido.

Y las dos me dijeron que no estaban dispuestas a permitir un empate y me propusieron que me las comiera a ambas, cada una por su lado  y les dijera cual.era la mejor cojiendo.

Quie soy yo para negarme a eso!?

Así que me jodi a cada una por su lado ese día en diferentes horas y a las dos les dije que cojian mejor que su rival.

Un día después tube que regresa a USA y ya no supe que más paso.

La foto que muestro las tomamos cada una por su lado, pero decidí recortarlas y pegarlas para recordar esa pelea épica.

Ojalá algún día pueda verlas de nuevo y repetir las experiencias.

« Last Edit: June 05, 2023, 11:46:02 PM by machodelahembra »
Only the strongest of women will be the best