News:

COMMERCIAL SITES: Please note - if WANT A BANNER LINK? displayed on this site, please contact FEMMEFIGHT

Yo vs Jennifer Aniston

  • 0 Replies
  • 1776 Views
*

Offline Demoledora

  • Junior Member
  • **
  • 11
  • No me rompan los huevos
Yo vs Jennifer Aniston
« on: June 13, 2023, 06:03:30 AM »
Como es de público conocimiento en esta página soy una Demoledora y catfigther profesional.. 20 peleas invicta y nunca perdí una.

En esta edición voy a contarles como demoli a golpes la rubia de la mítica serie de los 90 friends.

Yo estaba de viaje por Estados Unidos conociendo California muy contenta..
Autos de lujo grandes manciones pero una gran mierda en esa ciudad..

Estoy hablando de Jennifer Aniston.

A quien me acerque para pedirle una foto pero ella solo se río por que no podia hablar su "idioma"

Mientras se reía de mi entendí que me dijo boliviana y le metí una piña en medio de su perfecta cara...

Jennifer cayó para atrás pero se levantó fuertemente y me agarro de mi pelo
arrancandome mechones y mechones

Yo reaccione dándole una patada en la concha y Jennifer retrocedió doblada..
Ahh grito la puta mientras yo le dije en español aguante angelina joli.

Algo que la hizo calentar mucho y se tiro salvaje mente arriba mio piñas en mi cara
En mis tetas no podía aguantarla hasta que
La agarre por su flacucho cuerpo y la parti con un poste de luz...

Ahhhh dijo Jennifer mientras mientras no podía hacer casi nada para salvarse de lo que le venía... Una patada en la cabeza la cual impacto directamente en su mandíbula reventandola en el acto...

Jennifer en ese momento siento el verdadero terror...

Cuando la agarre y la levante de su pelo y con mi mano penetre su boca..

Jennifer solo lloraba y se mojaba los pantalones.. La verdad me encanto verla así...

Por eso patee nuevamente su vagina esta vez haciéndola sangrar por ahí abajo

Por favor please me decía la muy puta mientras yo con toda mi furia le daba una piña en su flaco estomago....

Haciéndola vómitarme encima...

Después de eso la baje a la vereda nuevamente y le petee el culo mientras ella se arrastraba  en la vereda.. Mientras con mis tacos inflijia un ruido psicológico fuerte en su mente...

Pude a verla matado si quería pero decidí dejarla ahí sin pantalones en la calle y con la cara destruida.

Hasta el día de hoy Aniston no puede escuchar el ruido de unos tacones sin llorar

Fue una historia que nunca pasó

Si queres ver a alguna celebridad humillada por mi escribime que podemos hacer realidad tus sueños.. Besos

Post propiedad de la Demoledora arg