News:

@Freecatfights: Please follow us on Twitter for news and updates in the event of site outages.

Vacaciones en pareja

• 3 Replies
  • 579 Views
*

Offline sugoishadows

• Full Member
  • 38
  • Antonio Manuel
Vacaciones en pareja
« on: August 17, 2025, 04:30:24 AM »
Historia que hice con un conocido del chat, de las primeras que hice, no recuerdo con quien fue hace tiempo.

https://www.mediafire.com/file/0m675hruaflspib/Historia+de+unas+vacaciones+en+pareja(1).doc/file
I love fem vs fem, muscle mixed, stories, movies, manga.

*

Offline Tiberius J.C.

• God Member
  • 294
Re: Vacaciones en pareja
« Reply #1 on: August 17, 2025, 03:05:29 PM »
¡Hola Sugi!
Si quieres que leamos tu texto, sería mejor copiarlo y pegarlo aquí. Siempre es peligroso descargar ficheros de la Red.

*

Offline sugoishadows

• Full Member
  • 38
  • Antonio Manuel
« Reply #2 on: August 17, 2025, 05:54:53 PM »
¡Hola Sugi!
Si quieres que leamos tu texto, sería mejor copiarlo y pegarlo aquí. Siempre es peligroso descargar ficheros de la Red.

Es que el Word tiene fotos, y el enlace es de mi cuenta de  mediafire , es seguro.

*

Offline sugoishadows

• Full Member
  • 38
  • Antonio Manuel
« Reply #3 on: August 17, 2025, 10:33:54 PM »

Paloma
{alt}

{alt}

Melissa
{alt}

Para salir de la rutina, decidimos un viaje de esposos a una isla, y lo mejor es que había show para adultos, al llegar a la isla
Decidimos recorrer un poco para ver que espectáculos había, compramos un boleto de entrada y vimos que habían tienda de películas XXX, shows de camisetas mojadas, locales de strip tease, y vimos uno que nos llamó la atención, había un ring y tenia aceite y el anunciador dijo: reten a las campeonas Paloma y Melissa, ellas han derrotado a muchas parejas, los han hecho gritar de placer y se han rendido, quien se atreve a luchar contra ellas ?, en eso dijeron que harían un sorteo para ganarse una lucha contra las campeonas, y con sorpresa vimos que era el nuestro, mire a Manela y ella a mí, los 2 estábamos sorprendidos
Pero una sonrisa de dibujo en su cara y dijo: hagámoslo, nos acercamos y el anunciador dijo las reglas:
Pueden acordar luchar al mismo tiempo o uno vs uno.
Pueden rendir por sumisión o lucha erótica.
Si acercan a la rival a su esquina, pueden atacar los 2 por 20 segundos.
Para ganar deben vencer a las 2 bellezas.
Pueden hacer cambio de pareja cada 5 minutos o cuando acercan a la rival a su esquina.
En eso 2 bellezas entre 30 y 35 años en bikini subieron al ring con las manos en alto, sonriendo como anunciando que ellas ya ganaron y nos iban a ganar.
Malena en bikini de 2 piezas y yo en short negro, pero las campeonas de acercaron y presionando sus senos contra Malena y contra mí nos dijeron: mejor ríndanse ya y eviten ser la burla o peor que los hagamos rendir, nosotros avanzamos y presionamos contra ellas, nuestras caras estaban a unos centímetros de las campeonas.
Estamos alucinando cuando vemos el tipo de actividad, siempre habíamos hablado con mi esposo de hacer peleas de parejas, pero nunca esperábamos esto, estamos sorprendidos y no entendemos como hemos sido seleccionados.
Una chica se nos acerca y nos dice i vamos a participar, hay dudas entre los dos, a mi se me comen los ojos los cuerpos de las chavas, pero a mi esposa eso no le hace gracia, además nos dicen que puedo tornarse muy erótico o sexual.
Al final nos dicen que hay un dinero por apuntarse y otro para ganarlas, la primera suma ya es nuestra al aceptar el reto.
Esto hace que Manela se ponga a dispersión y los dos entramos en shorts y camisetas en el ring aceitoso.
Mi esposa me dice en tono serio: que vamos a luchar para ganar
Ambos estamos en nuestra esquina, las rivales en la suya, mi esposa me dice que ella va primero, para que yo vea que debilidades tiene la rival y que disfrute la lucha, porque luego ella lo hará viéndome a mí.
Pero nosotros tenemos una sorpresa, puesto que ya tenemos algo de experiencia en lucha de sumisión y erótica pero ellas no lo saben, empieza el primer round: mi esposa va contra Paloma, ambas frente a frente, Paloma le dice que quiere probar la fuerza de sus senos contra los de ella, una lucha de senos, Paloma le dice que presiona fuerte contra los de ella y moviendo sus hombros los use como mazos para aplastar los de ella, claro Paloma no sabe que mi esposa tiene experiencia en esto.

•   Lucha vista desde Malena.
Manela: llevo mi bikini sexy que me han dejado, ella, paloma, es mucho más joven y se la ve fuerte, las dos ahora con los pies en el aceite, y camino a tientas hasta que decidimos bajar a las rodillas.
Ahora con más estabilidad estiro mis brazos y nos agarramos de las muñecas y forcejeamos, ambas damos con fuerza y tratamos de voltear a la oponente, y ripiadamente nos presionamos
Siento la presión de tus senos firmes contra mis pechos mas caídos, siento su respiración y como los senos se nos ponen duros, soy casi una sesentona y eso se nota, pero doy un giro y logro para tu sorpresa ponerte en tu espalda.
Paloma gruñe y siento su fuerza para liberarse, pero yo pongo mi brazo alrededor de su cuello, ella intenta liberarse y gritando con todas sus fuerzas se libera, se pone frente a mi, y se alabanza contra mí y me atrapa en un abrazo de osa, oh dios siento su fuerza, como sus pechos están aplastando los míos y sus brazos en mi cintura y apoya su cabeza en mi hombro derecho.
Yo también pongo mis brazos en su cintura y presiono, las 2 presionamos con fuerza, escucho sus gemidos y gruñidos y ella escucha los mios, en eso siento que Paloma me muerde suavemente la oreja derecha y dejo escapar un gemido, y ahora ella presiona mas fuerte y que dolor!, pero también debo atacar
Y pongo mi cara frente a ella y la beso, en eso el publico que estaba apoyando grita por mi ataque erotico, al principio ella lucha pero mi lengua entra en su boca y ella baja su guardia (tengo experiencia en lucha erotica), con algo de dolor en mi cintura, escapo de su abrazo y pongo mis piernas en su cintura y las cierro, es un ataque de tijeras, los ojos de paloma están abiertos y esta sorprendida y empiezo a exprimirla, ella grita: AHHHH!!!!, con mis manos le saco la parte de arriba de su bikini y la dejo en toples, y son un blanco para atacar, con mis manos empiezo a atacar los pezones.
Los masajeo entre mis dedos, Paloma sujeta mis muñecas para obligarme a soltarla, pero yo no suelto a mi presa y ella empuja mis manos, pero yo no suelto sus pezones y los estiro, ella grita AHHHHHH, el público está gritando de emoción, rápidamente vuelvo a hacer presión con mis piernas en su cintura esta vez con todas mis fuerzas, ella pone sus manos en mis piernas y trata de separarlas, en eso sus manos van a mis senos y los aprieta, emito un  grito de dolor, yo la suelto y voy a mi esquina, estoy algo cansada y le doy el relevo a mi esposo.
Relato desde la vista del esposo.
Malena me da el relevo, esta algo cansada pero la imagen de ella luchando y ganando a una joven me dio alegría y excitación, Malena me dice que es joven pero no tiene experiencia en lucha, y que vaya a ganar desde el principio, Paloma va a su esquina y le da el relevo a Melissa, quien me señala y me dice que hará rendir
Ambos juntamos en una prueba de fuerza nuestras manos, ella tiene fuerza y lo demuestra, presiona fuerte y me hace retroceder un poco, yo hago presión y logro igualar, nuestros cuerpos se juntan y siento su duro cuerpo y suaves senos en mi pecho, Malena me grita que es mi oportunidad, rápidamente la atrapo en un abrazo de oso, pongo mis manos alrededor de su cintura y presiono con todas mis fuerzas, Paloma aguanta unos segundos y trata de soltarse y deja escapar un pequeño grito de dolor, la hago retroceder unos pasos hasta Malena quien toca mi hombro, ella la sujeta del cuello por atrás y dobla el brazo de Melissa atrás, y me dice que ataque sus senos, le arranco la parte del bikini y empiezo a peñiscar los pezones, Melissa trata de soltarse, yo me voy unos pasos atrás y Malena la arroja hacia mi y poniendo mi mano derecha entre sus piernas y la otra en su hombro, la levanto en peso y dejo caer sobre su espalda.
Melissa deja escapar un fuckk !!!!, pongo su cabeza entre mis piernas y aprieto fuerte, luego de unos segundos la cara de melissa esta roja, pero siento una patada en la espalda, es Paloma quien se mete al ring y logra que su compañera se libere, entre las 2 me atacan, pero Malena también ingresa y taclea a Paloma, Melissa esta sobre mi espalda y me ahorca con su brazo derecho, Malena al ver esto empuja a Paloma y va hacia mi.
Le da una bofetada a Melissa que hace que voltee su cara, yo la miro y le digo que cambiemos de rivales, Paloma se está levantando y me pongo tras ella y le hago un sleeper hold, ella trata de soltarse, yo aplico mi peso y la pongo de rodillas, Malena patea a Melissa y la derriba y se pone tras ella y hace la misma llave que yo y ambos nos miramos mientras tenemos a las bellezas atrapadas, Malena se asegura y con su otro brazo retuerce el brazo de Melissa, luego de unos segundos la caras de las rivales están rojas, seguimos aplicando el castigo y ahora un hilo de saliva sale de su boca, ya no oponen resistencia.
Las dejamos y caen a la lona inconscientes, nos dejamos llevar por el combate, trato de levantarme, pero mi cuerpo está cansado, Malena se acerca gateando a mí y me abraza y yo le devuelvo el abrazo y me dice que fue una gran alegría y sensación que derrotemos en lucha a unas jóvenes que podrían ser nuestras hijas, me mira sonriendo y yo la miro sonriendo.
Me ayuda a pararme y levantamos nuestras manos mientras miramos al público y luego a las rivales mientras vemos sus bellos y derrotados cuerpos.
Más tarde ya con el dinero ganado vamos a que nos den un masaje para nuestros adoloridos músculos, luego en la cama nos contamos sobre la lucha y en un futuro volveremos a luchar contra 2 mujeres. [/b][/size][/size][/size][/font]

[/size][/size]
« Last Edit: August 17, 2025, 10:34:28 PM by sugoishadows »