News:

@Freecatfights: Please follow us on Twitter for news and updates in the event of site outages.

Mucama problemática (español)

  • 2 Replies
  • 1576 Views
*

Offline sig

  • God Member
  • *****
  • 165
Mucama problemática (español)
« on: February 24, 2020, 01:12:19 AM »
Esta es la primer historia que originalmente publiqué en inglés bajo el título "Maid for trouble". Agradezco comentarios (positivos o negativos).

Mucama problemática

La Sra. Jillian Rutherford era el arquetipo de la esposa de trofeo, a sus 39 años podía pasar por mucho menos, tal vez gracias al cómodo estilo de vida al que estaba acostumbrada. Figura esbelta, hermosos ojos azules y, como le gustaba insistir a quien oyera, rubia natural. Habiendo pertenecido a la alta sociedad desde que tenía memoria, estaba habituada a una vida de lujos y comodidades, y sobre todo a que la gente que la servía cumpla sus órdenes al pié de la letra. Todo lo que tenía en apariencia, lo carecía en habilidades sociales con personas menos afortunadas que ella.
Aunque Sharmane sólo estuvo trabajando en la mansión por una semana, Jillian estaba decidida a deshacerse de la nueva mucama. La joven negra de 22 años fue contratada por su esposo contra la voluntad de Jillian, y el hecho de tener en su casa a esa joven del gueto y sin clase fastidiaba a elegante dama.
Lo que la ostentosa rubia nunca admitiría era el hecho de que se sentía intimidada de alguna manera por Sharmane, quien parecía adoptar una actitud de un desafío silencioso cada vez que Jillian le hablaba. Para empeorar las cosas, su mucho mayor marido parecía estar bastante contento con su nueva empleada.
Esa noche, como su esposo no iba a volver de una reunión importante hasta tarde, la engreída dama había arreglado asistir a un evento de caridad. Pasó mucho tiempo buscando el atuendo adecuado en su interminable vestidor. Finalmente, se decidió por un costoso traje de falda y chaqueta blanca de un afamado diseñador junto con un exquisito conjunto de lencería blanca, medias de nylon color beige y zapatos de charol blanco Louboutin de tacón de aguja de 10cm. y bolso haciendo juego. Una vez vestida, se tomó su tiempo hasta que su rostro de modelo estuviera perfectamente maquillado y se colocó un juego de aros y collar de perlas.
Antes de partir, literalmente vestida de punta en blanco, la elegante dueña de casa llamó a Sharmane a la sala de estar, solo para comprobar si su mucama llevaba puesto el uniforme de mucama que Jillian le había comprado. Para su asombro, la joven negra simplemente había ignorado la orden recibida de su exigente jefa y apareció vistiendo un top de algodón que apenas cubría su amplio busto y jeans azules como lo había hecho durante toda la semana.

{alt}

"No sé cómo funcionan las cosas de dónde vienes, pero en nuestro exclusivo círculo, la apariencia es muy importante. No puedes servir en mi casa vestida como una vagabunda del gueto o como se llame el lugar de donde vienes. ¡Esta es la última vez que te digo que uses el uniforme que te proporcionamos!”

La mucama se quedó inmóvil frente a Jillian sosteniendo una escoba. Echó un vistazo a su petulante jefa, comenzando por sus carísimos zapatos de tacón, siguiendo por sus delgadas piernas envueltas en medias, su esbelto cuerpo cubierto por el traje de diseñador hasta que finalmente hizo contacto visual con ella.

Jillian estaba parada con una pose que exhultaba arrogancia, con su mano derecha apoyada en su cadera.
En el instante  que Sharmane la miró directamente a los ojos, Jillian se sintió intimidada por la robusta joven negra. Sintió como tener mariposas en el estómago, y después de unos segundos bajó la cabeza tratando de no mirar a los ojos amenazantes de Sharmane.
La mucama, sin pronunciar una palabra, apoyó la punta de la escoba bajo la barbilla de Jillian y empujó hacia arriba, forzando que su jefa la mirara a los ojos nuevamente.

“Escúchame bien estúpida perra. No voy a aceptar más mierda de una debilucha como tú. Me pondré lo que quiera, donde quiera y cuando quiera. ¿Cómo te atreves a insultarme? Puedo darte una paliza en cualquier momento que quiera.”

De repente, de sólo escuchar la palabra “paliza”, Jillian sintió escalofríos. En ese momento se dió cuenta de que la robusta joven negra significaba problemas para una dama rica y consentida que no conocía lo que era una confrontación física.

"Oooh! ... Entiendo… No quise insultarte... Tengo que irme... Si no es problema podemos hablar mañana..."

La mucama notó cómo el tono de voz de Jillian se había suavizado. Cuando empujó la barbilla de la rubia más arriba con la escoba, , Jillian intentó con sus delicadas manos hacer a un lado la escoba, pero Sharmane la detuvo.

"No te atrevas a tocar mi escoba. Pon las manos a la altura de los hombros.”

Atemorizada, Jillian alzó sus manos como se le ordenó. Sharmane continuó empujando su barbilla hacia arriba y forzándola hacia atrás. La dama de alta sociedad tuvo que caminar hacia atrás de puntillas, con gran dificultad en tacos altos, hasta que finalmente llegó a la pared.

"Voy a enseñarte algunos modales, señora".

"Por favor. Tú eres mi empleada, esto es inapropiado.”

La refinada rubia estaba con su espalda apoyada contra la pared cuando Sharmane dejó la escoba y agarró su delicado cuello. Al principio acariciando suavemente, pero aplicando cada vez más fuerza mientras el esbelto cuerpo de Jillian temblaba de miedo.

"Podría romperte el cuello con una sola mano, señora..."

"¡Aaagh! ¡Por favor déjame ir!"

Sharmane no podía creer que su estúpida jefa no intentara defenderse. Manteniendo su cuello agarrado, deslizó su mano libre debajo de la chaqueta del traje. Sintió que el pezón se endurecía debajo del sujetador de encaje tan pronto como su mano envolvió el pecho redondo y firme. Jillian jadeó justo antes de que la mucama pellizcara violentamente su pezón.

"Uuuhhhh! ¡Por favor no!"

A medida que la humedad se desarrollaba en su entrepierna la mucama estaba descubriendo un extraño placer al jugar con su engreída jefa. Sharmane esperó inútilmente algún tipo de resistencia por parte de Jillian, soltó su cuello y usó ambas manos para agarrar ambos pechos de Jillian, presionando y retorciéndolos bruscamente.. La arrogante dueña de casa no hizo ningún intento de detener a Sharmane, sus frágiles manos todavía estaban a la altura de los hombros cuando comenzó a sollozar como una niña malcriada.
Después de torturar las tetas de su rubia jefa por unos segundos más, Sharmane las soltó y abofeteó el rostro perfectamente maquillado de Jillian media docena de veces. Su cabeza se sacudía de lado y al sonido de cada bofetada le seguía un gemido. Cuando Sharmane finalizó el abofeteo, el cuerpo de Jillian se deslizó contra la pared hasta que su trasero se apoyó en el suelo.

"Lo siento, señora. Me dejé llevar, deja que te ayude. Olvidé que necesitabas irte.”

Si Jillian hubiera notado la sonrisa diabólica de su mucama, no se habría sentido tan aliviada. Sharmane ayudó a su aturdida jefa a ponerse de pie y arreglar su ropa.

“Mira, señora. No ha sido tan grave, estás lista para salir. Por favor, señora, no se lo digas a tu esposo."

"G-gracias. Prometo que no se lo diré."

Lo único que Jillian quería era salir de la casa de inmediato. Todavía aturdida, agarró su bolsa y se dirigió a la puerta principal.

"Espera un segundo, señora."

Un sentimiento de zozobra invadió a Jillian. Intentó apresurarse hacia la puerta, pero era difícil correr con esos malditos tacones. Estaba a cinco metros de la puerta cuando Sharmane la agarró por la muñeca izquierda y la detuvo. Ahora Jillian estaba de nuevo frente a la joven negra. Sharmane soltó su muñeca y agarrando su rostro de modelo por la barbilla la miró fijamente.

"Señora, eres es una maldita mentirosa. ¿Tuve que escuchar toda esa mierda que decías acerca de la apariencia y estabas a punto de salir de casa sin arreglarte el maquillaje?

“Puedo hacerlo en el auto. Déjame ir por favor."

Sharmane no podía creer que su jefa pudiera ser tan ingenua. La dama de alta sociedad todavía pensaba que las consecuencias de enfrentar a su agresiva mucama podrían haber terminado. Sin previo aviso, Sharmane soltó su rostro y cerrando el puño lo hundió violentamente en el vientre de Jillian.

"¡Uggggh!"

Su cuerpo se arqueó de dolor mientras trataba de respirar cuando un segundo golpe castigó su abdomen nuevamente. Jillian estaba a punto de caer de rodillas, pero Sharmane la tomó de los pelos y tirando hacia arriba la mantuvo de pié.

“Es hora de volar, perra estúpida!”

Sharmane usó la cabellera rubia de Jillian como una honda, haciendo girar a la sorprendida dama a su alrededor.

"Aaahhhh! ¡Por favor nooo!”

Sus tacones cliquearon en el piso de madera mientras Jillian era arrastrada en un círculo alrededor de la mucama. Cuando Jillian estaba perdiendo el equilibrio, fue arrojada a través de la sala de estar, solo para ser detenida por una pared. Mareada y atontada por el golpe contra la pared, tuvo que esforzarse para ponerse en pié. Cuando finalmente lo logró, la ominosa figura de la joven negra estaba frente a ella. Sharmane no perdió tiempo y descargó un fuerte rodillazo en el abdomen plano de Jillian, dejándola sin aliento.

"¡Uuughh! P-por favor, no...”

La mucha agarró la delicada muñeca de Jillian y la envió a volar de nuevo. Como esta vez ninguna pared la detuvo, la rubia aterrizó boca abajo en el suelo. Mientras estaba todavía desparramada en el suelo, Sharmane pisó su espalda con un pié volcando su peso.

"¡Ponte de pie, puta inútil!"

La débil rubia hizo un intento vano de moverse, pero no pudo levantar su cuerpo ni un centímetro. Sharmane retiró el pie de su espalda y jalando del cabello de Jillian, la hizo ponerse de pie.

"¡No importa cuántas veces lo haga, esto es divertido!"

Sharmane se rió de su petulante jefa y, de nuevo, descargó un rodillazo en su vientre. La dama de la alta sociedad fue puesta a volar y se estrelló contra las paredes de la sala de estar varias veces más, antes de finalmente ser arrojada al sofá. Sharmane se paró frente a ella, y la tomó por las solapas de la chaqueta. Jalando sin mucho esfuerzo la joven negra puso a la rubia de peso pluma de pié. En el proceso y con los tirones, el primer botón de la chaqueta voló dejando a la vista los delicados pechos cubiertos por exclusiva lencería. Todavía sin aliento, Jillian apenas podía mantenerse en pié.

"Te estoy dando una paliza y todavía pareces una reina, pero no por mucho tiempo..."

"P-por favor déjame ir, puedo pagarte para…"

La rubia no pudo terminar la frase ya que una brutal bofetada en la cara la envió al suelo. Jillian gateaba tratando de ponerse de pie, cuando la mucha la agarró de los pelos y la levantó.

"Maldita puta, crees que puedes comprar todo."

Enfurecida, Sharmane se paró frente a Jillian nuevamente y comenzó a abofetear a su presumido jefe con ambas manos. Jillian trató de cubrir su cara con sus manos.

"Pon las putas manos en tu espalda o te golpearé con mis puños.”

Aterrorizada la dama puso sus manos detrás de su espalda según lo ordenado. Tenía miedo de incluso mirar a Sharmane, quien continuó abofeteando su cara de modelo.
La cara de Jillian se movía de izquierda a derecha con cada golpe. Cuando estaba a punto de caer a un lado, una brutal bofetada estaba lista para enviarla al otro.

"¡Paf! ¡Paf! ¡Paf!"

Jillian estaba tan asustada que ni siquiera intentó quitar las manos de la espalda. La joven negra la estaba paseando por la sala a bofetadas. La rubia retrocedía con dificultad en sus tacones de aguja mientras en la sala retumbaban los tortazos, gemidos y el cliqueo de los tacones hasta que su trasero llegó al borde de la mesa del comedor. A pesar de que estaba apoyada en la mesa, en un momento sentía que sus esbeltas piernas parecían de goma y apenas podía mantenerse de pie. Aturdida por los golpes, todos los rastros de arrogancia desaparecieron cuando Jillian comenzó a sollozar.

"¿La pobre dama llora porque la están maltratando?”

La cara de Jillian estaba enrojecida y sus hermosos ojos azules estaban vidriosos. La mucama la abofeteó en la cara un par de veces más, agarró sus senos y los sacó de las copas del sujetador, poniéndolos a la vista.

"Por favor, no más, déjame ir.”

Por toda respuesta, Sharmane abofeteó la cara de Jillian varias veces más.

"¡Cierra la boca puta!"

La mucama acarició suavemente los senos de Jillian, haciendo que sus pezones se endurecieran como roca nuevamente.

“¡Te estás poniendo cachonda! ¡Te gusta ser que una negra te dé una paliza!”

Sharmane comenzó a golpear los senos de Jillian con las manos abiertas. Se escuchaban gritos suaves y agudos cada vez que una bofetada aterrizaba en los senos. Después de docenas de golpes, las tetas estaban enrojecidas y notablemente hinchadas.

"¡Mira eso! ¡Son más grandes ahora! No necesitarás un implante de tetas, señora.”

"P…p…por favor no me golpees más."

Sharmane tiró de la falda de Jillian subiéndosela hasta la cintura. Su jefa llevaba carísimas bragas de encaje blancas que hacían juego con el sujetador, y un liguero sostenía sus medias de nylon. Sharmane metió la mano en la entrepierna de Jillian haciendo temblar su cuerpo. El coño depilado de la rubia ya se estaba mojando, cuando Sharmane tomó la mano derecha de Jillian y la deslizó debajo de las bragas contra su coño.

"Puedes comenzar a frotarte puta."

Jillian dudó al principio, pero cuando Sharmane levantó su puño amenazante, la rubia rápidamente comenzó a frotar su entrepierna. La mucama la tomó del brazo izquierdo y la condujo frente a un gran espejo en la sala de estar.

“¡Mírate bien putita! ¿No era importante la apariencia para las personas de tu clase?"

Jillian comenzó a gimotear al ver como había cambiado su situación en unos pocos minutos. El espejo le devolvió la imagen de una refinada dama de la alta sociedad maltrecha por los golpes de su mucama, con sus senos hinchados en exhibición y la falda levantada y enrollada en la cintura. Como sino fuera suficientemente humillante, estaba masturbándose frotándose la entrepierna solo porque su mucama negra la obligó a hacerlo.

"Sra. Rutherford, tienes un lindo culo por ser una puta blanca, vieja y escuálida. ¡Es una pena que sea demasiado blanco!"

A pesar de su edad, Jillian todavía tenía un hermoso culo en forma de pera, el cual se veía aún mejor enmarcado en lencería y ligas. Sharmane se quitó una de sus chancletas y le dio un fuerte azote en el trasero a Jillian.

"Uuuuh. ¡No por favor!"

"¡Paf! ¡Paf! ¡Paf!¡Paf! ¡Paf!"

Sharmane usó toda la fuerza que tenía para azotar el trasero de Jillian, volviéndolo rojo y más rojo con cada azote. Jillian sacó su mano del coño en un intento desesperado de cubrir sus nalgas de la paliza.

"No te dije que dejaras de frotarte la entrepierna, puta."

Ofuscada, Sharmane deslizó su dedo índice en el coño de Jillian haciéndola temblar. En breve tenía tres dedos deslizándose frenéticamente dentro y fuera de su coño mojado haciendo que pronto los gemidos de la rubia se transformaran en gritos.

"Oooohh, por favor no, ¡Ooooh! ¡Ooooh!”

“¡Puta estúpida! Ni siquiera sabes cómo masturbarte."

Sharmane quitó los dedos del coño de su jefa. El cuerpo de Jillian se tambaleaba hacia adelante y atrás cuando Sharmane cogió su mano derecha nuevamente y la deslizó en su entrepierna.

"Ahora, hazlo como te lo hice a ti."

Jillian obedeció de inmediato y Sharmane continuó golpeando su trasero con la chancleta.

"¡Paf! Ooouch! ¡Paf! ¡Aaahh!”

La imagen que el espejo le mostraba a Jillian no podría ser más patética. La previamente orgullosa y refinada dama se estaba masturbando mientras todavía vestía su traje de diseñador, lencería y tacones, al mismo tiempo que su mucama negra la estaba azotando con una chancleta. Sus rodillas se flexionaban con cada golpe y junto con la punta de sus zapatos y apuntaban hacia adentro.

“Tu culo se está poniendo rojo. ¡Te apuesto que puedo volverlo negro!”

"¡Paf! ¡Oouch, para por favor! ¡Paf! ¡Uuuh, no más por favor!”

Sharmane castigó implacablemente las nalgas de Jillian una docena de veces más, hasta que su chancleta se rompió. Las nalgas de la rubia presumida mostraban una zona redonda de color púrpura oscuro, rodeada de piel enrojecida.

“¡Perra estúpida! Rompiste mi chancleta. Pagarás por esto."

"P…por favor no. Lo lamento, yo..."

Una brutal bofetada envió a Jillian al suelo. Estaba tumbada en el suelo gimoteando cuando Sharmane, después de quitarse los jeans, la hizo recostar sobre su espalda y se sentó a horcajadas sobre ella. La mucama sujetó los débiles brazos de Jillian a los costados con sus poderosas piernas.

"Ahora me vas a lamer el coño hasta que pagues mi chancleta."

“N… no por favor. Yo nunca..."

Jillian estaba horrorizada al ver el coño negro y peludo de la mucama que estaba a punto de aterrizar en su cara. Sharmane presionó su coño contra los labios y la nariz de Jillian. La rubia arqueaba su cuerpo en un intento desesperado de respirar. Sus sexys piernas envueltas en medias se retorcían y sus tacones de aguja golpeaban y se arrastraban por el suelo. Sharmane ignoraba los gritos apagados de su víctima, a quien le estaba costando mucho trabajo respirar.

"Mejor pon tu lengua a trabajar a menos que quieras que te rompa los huesos."

Vacilante, la lengua de Jillian se abrió paso a través de los pelos rizados y comenzó a lamer.

"Así me gusta puta! Nada mal para una primeriza, señora.”

Después de un par de minutos de refregar su coño en la cara de su jefa, la mucama estaba al borde del orgasmo. Sharmane agarró la entrepierna de las bragas de Jillian, retorció la tela y jaló bruscamente, dándole a la dama un doloroso “calzón chino”. Sus piernas pataleaban en el aire cuando parecía que la tela de encaje de las bragas iba a romperle el coño y el culo.

"Mmmmphh! ¡Mmphh!”

No tardó mucho Sharmane en explotar en un orgasmo, enjuagando los jugos de su coño por toda la cara de Jillian. Tiró de las bragas con tanta fuerza que finalmente la tela de encaje cedió, desgarrando las bragas.

"¡Ooooww!"

Jillian gritó tan fuerte que podía ser escuchada incluso cuando su boca todavía estaba cubierta por el coño de su mucama. Una vez que el orgasmo se esfumó, , Sharmane se levantó respirando pesadamente y se puso los pantalones. Se tomó un tiempo para  contemplar a su humillada jefa desparramada en el suelo jadeando. La agarró de los pelos y jaló hasta poner a Jillian de pié. El cuerpo de Jillian se tambaleaba como una muñeca de trapo.

"Ahora es tu turno de correrte, puta, déjame ayudarte".

"¿Q…qué vas a hacer conmigo?"

La mucama enrolló los restos de las bragas de Jillian y las metió dentro de su boca. Condujo a la tambaleante y atontada rubia hacia la mesa del comedor. Una vez allí, la hizo recostar boca arriba sobre la gran mesa, con las piernas abiertas y las pantorrillas colgando del borde de la mesa. Cuando Sharmane metió dos dedos dentro del coño de Jillian se escucharon gemidos amortiguados por las bragas en su boca.

"Mmmmm! ¡Mmmm!”

Sharmane frenéticamente metió y sacó sus dedos del coño de Jillian, llevando a su aturdida víctima cada vez más y más cerca del clímax. El cuerpo de la rubia se sacudía de placer hasta que la mucama sacó los dedos.

"No tan rápido, señora. Hay algo que quise hacer desde mi primer día aquí."

La mucama sacó uno de los zapatos de tacón blanco del pie de Jillian y lo paseó frente al rostro de la rubia jadeante.

"Estos son los que tienen las suelas rojas, deben ser bastante caros."

 "Mmmmmm! ¡Mmmmmm!”

Los ojos azules de Jillian estaban bien abiertos en anticipación a la próxima movida de la joven negra. Sus gritos fueron amortiguados por las bragas en su boca mientras su mucama miraba en detalle su zapato de diseñador.

"¡Tienes suerte! Sólo son de talla siete."

Sin más, Sharmane insertó la punta del zapato en el coño de la rubia. La mucama empujó y retorció el zapato penetrando el coño de su jefa. El cuerpo de Jillian se estremecía y sus piernas pataleaban en el aire.

"Mmmmphh! Mmmmmm! ¡Mmmmphh!”

Sharmane se folló a su jefa empujando, torciendo y sacando el zapato del coño hasta que explotó en un orgasmo. Su cuerpo esbelto estaba temblaba y se sacudía fuera de control durante un clímax aparentemente interminable.

"Puta estúpida... fuiste tan fácil."

Jillian estaba desparramada sobre la mesa jadeando con el zapato todavía dentro de su coño. Sharmane la jaló de los pelos y la hizo sentarse en la mesa, posición que Jillian apenas podía mantener sin ayuda.

"Ya es hora de ir a dormir, señora."

Sharmane levantó la barbilla de Jillian con su mano izquierda. La dama estaba atontada y tenía los ojos vidriosos y la mirada perdida. Nunca se dio cuenta de que la mucha había cerrado su puño derecho..

"¡Pow!"

Un puñetazo devastador cayó en su pómulo y ojo izquierdos. Sus ojos se pusieron en blanco y las luces se apagaron para la dama de alta sociedad. Cuando su cabeza golpeó la mesa, ya estaba inconsciente.

"Tendremos esa charla mañana, señora."

Sharmane se tomó un momento para admirar su obra y luego caminó hacia su habitación sonriendo de satisfacción. Estaba empacando sus cosas cuando vio a través de la ventana que llegaba el auto del Sr. Rutherford.
El Sr. Rutherford pasaba por el comedor y se detuvo cuando vio a su bella esposa inconsciente sobre la mesa. Aunque todavía estaba completamente vestida con su traje, sus senos estaban expuestos, sus bragas estaban metidas en su boca, y además del zapato insertado en su coño, su cara estaba decorada con un ojo morado.
Sharmane entró en el comedor y antes de que el Sr. Rutherford pudiera hablar, anunció:

"Sí, lo sé, estoy despedida."

"¿Despedida? ¿Por qué?"

La mucama no podía creer la reacción del señor Rutherford.

"Sharmane. Por favor siga haciendo su trabajo con la misma dedicación. Mañana hablaremos de un aumento de su paga."

Antes de subir a su habitación, el Sr. Rutherford miró nuevamente a su esposa y pensó: "Ella se lo buscó, los buenos empleados son realmente difíciles de encontrar en estos días."

Fin.

*

Offline rogueneitor

  • God Member
  • *****
  • 168
  • Amateur ciberfighter and drawer
    • My devianart
Re: Mucama problemática (español)
« Reply #1 on: June 01, 2020, 05:39:14 PM »
Creo que a la sirvienta (mucama) la vendría bien una oponente a su altura... y la señora tendría que aprender a pelear

I think that the maid needs a challenge... and the boss needs learn to fight
« Last Edit: June 01, 2020, 05:41:30 PM by rogueneitor »

*

Offline sig

  • God Member
  • *****
  • 165
Re: Mucama problemática (español)
« Reply #2 on: June 01, 2020, 11:54:48 PM »
Creo que a la sirvienta (mucama) la vendría bien una oponente a su altura... y la señora tendría que aprender a pelear

I think that the maid needs a challenge... and the boss needs learn to fight
La mucama podría intentar con otra oponente más calificada, pero la señora ya no aprenderá a pelear. De hecho, en las historias que le siguen (por ahora sólo en inglés) vuelve a ser humillada una y otra vez.

The maid could try a better qualified opponent, but the lady is not going to learn how to fight. In fact, she is humiiated further on the sequels (not translated to spanish yet).