News:

COMMERCIAL SITES: Please note - if WANT A BANNER LINK? displayed on this site, please contact FEMMEFIGHT

Marta Sánchez vs Ivonne Reyes

  • 4 Replies
  • 2744 Views
*

Offline Dario

  • God Member
  • *****
  • 615
Marta Sánchez vs Ivonne Reyes
« on: June 09, 2021, 07:10:41 PM »
MARTA SÁNCHEZ{alt}
IVONNE REYES{alt}

Escrito como regalo por un amigo hace un tiempo.



La gala de los premios "famosos del año" se celebraba este año en las islas afortunadas .La bonita islita de Lanzarote era el lugar escogido para tan importante acto y la flor y nata de ellos estaban alojados en el mismo hotel esperando tan importante fecha. Mucho se había especulado en la prensa rosa acerca de los resultados especialmente en la categoría de mujer del año.
 
Por primera vez ,la ganadora de dicho certamen protagonizaría la portada de la revista PLAYBOY a nivel mundial y ese era un premio demasiado atractivo para todas las que optaban a él. Las dos principales candidatas eran la estrella televisiva Ivonne reyes y la popular cantante Marta Sánchez. En las apuestas la venezolana partía con ligera ventaja pero nada parecía estar decidido.
 
Por fin llegó el día de la entrega de premios y en el hotel donde se celebraba la gala no cabía un alfiler. Multitud de fans y medios de comunicación se agolpaban dentro y fuera del recinto esperando la llegada de las dos principales divas del certamen. La multitud empezó a rugir cuando Marta Sánchez bajó de su limusina y caminando por la alfombra roja se dirigía a la entrada del hotel. Marta estaba esplendida con el pelo rizado y un precioso vestido negro que le marcaba sus bonitas tetas. Muy jovial atendió a la prensa y firmó autógrafas a sus fans. Entre risas comentó a la prensa estar convencida de llevarse el premio y cuando los periodistas le preguntaron por su rival Marta torció el gesto y muy seria contestó con un escueto "sin comentarios, nunca hablo de golfas" mientras avanzaba hacia la entrada del hotel y los gorilas contratados le abrían paso.
 
Poco después otra limusina aparcó junto a la puerta y esta vez fue  la espectacular Ivonne Reyes la que llegó. Nuevamente los fans volvieron a rugir más aún si cabe que antes y la situación no era para menos .La venezolana estaba espectacular con un vestido ceñido y de color blanco con un escote que marcaba sus sabrosas ubres .A diferencia de Marta no atendió a periodistas y rápidamente accedió al lugar donde se iban a entregar los premios. Solo se volvió cuando la requirieron acerca de su enemiga para despectivamente decir:
-¿quien es esa pobre?, no la conozco...........
 
La gala dio inicio con la entrega de varios premios menores mientras la gente esperaba ansiosa la llegada del momento cumbre. Ivonne y Marta estaban sentadas relativamente cerca y de vez en cuando se echaban miradas que daban a entender la poca simpatía que había entre ellas. Por fin se acercaba el momento culminante del certamen y los nervios se palpaban en el ambiente y la presentadora del acto se dispuso  por fin a abrir el sobre que contenía el nombre de la ganadora.
 
Las dos se miraron de reojo y fue en ese momento cuando Marta vio a su enemiga mirándola con sonrisa triunfante y en una pose que indicaba que estaba a punto de levantarse a recoger su premio.
-Y la ganadora es..........IVONNE REYES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El publico empezó a aplaudir mientras Marta trataba de asimilar la noticia. Ivonne se levantó y entre las muestras de cariño de sus fans caminaba triunfante hacia el escenario. Justo al pasar donde se encontraba Marta la miró despectivamente y le dijo.
-Estúpida tonta mira que querer compararte conmigo...........
Un golpe de ira recorrió el cuerpo de la famosa cantante que en un acto instintivo le puso la zancadilla a Yvonne que iba más preocupada de lucirse ante sus fans que de lo que la rubia cantante pudiese hacerle. Ivonne tropezó y torpemente cayó al suelo.
 
 Marta vio ahí una oportunidad de expulsar su rabia y decidió atacar a su rival .Ivonne que estaba en el suelo pataleó intentando alejar a su enemiga, pero la española fue más rápida y esquivándola logró sentarse sobre su estomago. Los flashes de las cámaras y rugidos del publico pronto se dejaron notar aunque nadie parecía dispuesto a intervenir. Ivonne notó sobre ella el peso del cuerpo y trato de desmontarla y de reaccionar pero el ataque de Marta había sido certero y había conseguido una buena posición sobre su rival.
 
Inmediatamente Marta trenzó del cabello a Ivonne con una mano mientras con la otra trataba de golpearla aunque Yvonne viendo que no podía descabalgar a Marta a pesar de sus esfuerzos al menos mantenía una buena guardia para mitigar el ataque de su rival.
El público rugía y animaba a las rivales según sus preferencias y estaba claro que había mucha división de opiniones.
 
Marta continuaba mientras llevando la iniciativa con fieros tirones de pelo que arrancaban gritos de dolor en la venezolana que intentaba también desde el suelo golpear a su rival, pero sus ataques eran previsibles y la española los esquivaba fácilmente. En un momento determinado en un acto de bastante maldad Marta destrozó el vestido de Ivonne y esta quedó en topless ante el aplauso general del respetable que se volvía loco. Ivonne sintió un punto de vergüenza, más aún cuando vio como la española la pellizcaba sus firmes y erectos pezones con fiereza. Marta no era ninguna tonta, había zurrado a bastantes famosas españolas y quería hacer lo mismo con la sudamericana.
-Te voy a estropear las tetas, perra.......-susurró la española aferrada a  los pitones de su enemiga
Las ideas que Marta tenía eran bastante maliciosas que todo eso y consiguió con una mano la que tenía libre siguió apretando bien a Ivonne  uno de sus pezones como ordeñándola mientras  con la otra la agarraba del cello para impedirla librarse. La rubia reía maliciosamente y le decía a la venezolana
-Yo soy la mejor y me merezco esa portada, zorra......
Ivonne estaba en una situación complicada sujeta contra el suelo y sufriendo un dolor bastante intenso proveniente del pezón que la española le ordeñaba sin piedad alguna. Justo en ese momento providencialmente para la presentadora de televisión sus gorilas viendo el cariz que tomaban las cosas decidieron intervenir y con bastante esfuerzo y ante los abucheos del respetable por parar el espectáculo lograron finalmente separar a la rabiosa Marta de Ivonne.
Cuando se levantó Ivonne presa de un ataque de nervios y humillada ante todos sus fans, intentó arremeter contra la española pero ya había demasiada gente en medio para poder acercarse. Medio llorosa vio como uno de sus gorilas llevaba a Marta en volandas mientras esta gritaba improperios y la amenazaba.
Ivonne se recompuso como pudo y con una chaqueta que le dejaron recogió su premio. Sin embargo no fue como ella había soñado ,había sido atacada y dominada por su rival y no había podido hacer casi nada por impedirlo y eso le había borrado la sonrisa de la cara. Además vio que los aplausos de la gente eran bastante tímidos sin duda influenciados por el hecho de que Marta la hubiese tenido controlada y humillada. Sin más Yvonne recogió su premio y rápidamente se dirigió a su hotel con gesto bastante serio. Al fin y al cabo al cabo al día siguiente tenía la cita con PLAYBOY para las fotos de la portada y quería estar esplendida para dicha ocasión.
Tras conciliar de forma bastante mala el sueño ya que el recuerdo de lo que había sucedido con Marta la atormentaba Ivonne se levantó y se dirigió en coche a una cercana cala donde la esperaban los periodistas de PLAYBOY para la sesión de fotos. Tras saludar a los fotógrafos y seguir sus instrucciones la sesión dio inicio. Ivonne estaba rompedora con un minúsculo tanga negro que apenas ocultaba sus sensuales caderas y sus pechos firmes y llenos que n quitaban el hipo a los presentes, que no eran demasiados.
 
La venezolana estaba realmente espectacular al fin y al cabo era su día y nada se lo iba a estropear. Sin embargo escuchó de repente una voz que reconoció al instante.
-Sabía que te iba a encontrar aquí ,tu y yo tenemos algo pendiente.........
Marta, también en bikini, caminaba hacia Ivonne por la arena con paso decidido. Había indagado donde se iba a celebrar la sesión de fotos y pensó que era la oportunidad perfecta para humillar a la zorra que la había quitado su premio y su portada. Por la forma en la que miraba a Ivonne estaba claro que no se le había pasado la rabia del día anterior y que estaba dispuesta a acabar lo iniciado la noche anterior.
 
Yvonne enrojeció de rabia. Olvidándose por completo de la sesión de fotos se levantó caminando hacia la española con una mirada feroz que reflejaba lo que sentía. El redactor jefe de los chicos de PLAYBOY hizo un gesto a sus ayudantes y les dijo
-Preparad las cámaras bien y procurar no perderte ni una foto que esas dos se van a dar a base de bien
También avisó al encargado de las cámaras de video diciéndole:
-Enciende las cámaras y grábalo todo, no te pierdas ni un segundo y sobre ni se os ocurra separarlas
 
Marta e Ivonne caminaban ya una en dirección a la otra sin vuelta atrás. Las dos se quedaron  en topless marcando bien sus tetas y las dos en tanga, Ivonne negro y Marta blanco. Al fin las dos se encontraron y se pararon a un palmo la una de la otra mirándose y casi tocándose los pechos lo cual sucedió rápidamente cuando la española empujó con su busto el de la venezolana. Esa maniobra sin embargo no dio el resultado esperado ya que nada nada más rozar con sus pezones los de Ivonne, Marta sintió que los senos de Ivonne eran tan grandes y duros como los suyos y que la venezolana o retrocedería.. Fue en ese momento cuando Marta entendió inmediatamente que aquella no será una pelea de tetas y decidió cambiar de táctica.
La rubia cantante trenzó del cabello a la venezolana con un fiero tirón ,pero Ivonne esta vez no estaba desprevenida y no se dejó sorprender como la noche anterior. Las dos estaban cerca del agua del mar, a unos dos metros, y se trenzaron de los cabellos con una furia enorme empezando a dar circulos mientras gruñían y se insultaban. El moño que Yvonne lucía para la sesión pronto fue un recuerdo solo y sus melenas empezaron a tomar forma mientras Marta la meneaba la cabeza de lado a lado y empezaba poco a poco a ganarla terreno.
Ambas terminaron cerca de la orilla cuando Marta soltó una mano del pelo de Ivonne y le lanzó un puñetazo a Ivonne que aunque no la alcanzó de pleno si la hizo sentir el dolor. Ivonne copió la táctica de su enemiga y así comenzó un intercambio de golpes bastante embarullado y con bastante poca precisión. Así estuvieron un par de minutos hasta que de repente las dos decidieron detenerse algo cansadas y darse un respiro cogiendo aire mientras se miraban con odio.
La nariz de Ivonne comenzaba a hincharse por los golpes recibidos mientras que un ojo de Marta ya estaba casi cerrado consecuencia de un buen puñetazo.de su rival. Los fotógrafos no se perdían detalle y enormemente excitados tomaban foto tras foto. Las dos mujeres volvieron a la carga pero esta vez no se trenzaron de los pelos sino que tras la primera enganchada acabaron abrazadas como dos boxeadoras enganchadas. Marta no estaba nada cómoda en esa posición ya que los pezones de Ivonne la mantenían a raya y le mostraban su superioridad en ese aspecto.
 
Marta en ese instante atacó a la venezolana propinándole un rodillazo no muy fuerte al estar ambas abrazadas pero si lo bastante para notar que el abrazo de Yvonne bajaba de presión así que le propinó otros dos rodillazos que hicieron a la venezolana soltar el abrazo común y recular. Marta no la dio respiró y le hizo un barrido en los pies que dio con el cuerpo de Ivonne en la arena. La furia de la española se hizo más que evidente al propinar dos patadas en el costado de la venezolana que la hicieron ver las estrellas.
 
La cantante agarró del pelo de su rival y empezó a arrastrarla por la arena boca arriba mientras Ivonne casi indefensa solo podía gritar de dolor mientras su rubia rival colérica la daba unos tirones de pelo furibundos. Por fin Marta la soltó y la venezolana quedó en la arena como y un poco desmadejada intentó alejarse. Ivonne terminó ya dentro del agua y antes de poder levantarse ya estaba allí Marta tratando de sentarse sobre ella y de ponerle el culo en la cara. La española trataba poco a poco de situar su coño sobre la cara de su adversaria pero cometió un error al no golpear a su rival ya que esta aprovechando la potencia que tenía en las caderas dio un giro que descabalgó a Marta que cayó al agua sorprendida por la reacción de su enemiga.
Ivonne vio ahí una oportunidad y dando un grito de furia gateó persiguiendo a Marta por el agua. La rubia se levanto furiosa pero antes que pudiese incorporarse Yvonne se lanzó sobre ella de frente hundiéndola en el agua y quedando encima. Ivonne estaba furiosa, aquella zorra la había humillado la noche anterior y hoy se plantaba allí como si nada dispuesta a estropearle el mejor día de su vida y ahora quería hacerla pagar por ello.
 
Ivonne se colocó encima de Marta con su pecho apoyado en su espalda de la cantante y le hizo un candado alrededor del cuello al tiempo que Marta trataba de recuperar aire. Con una fuerza que la española no esperaba su rival le atrapó el cuello mientras la boca de Marta quedaba justo al lado de donde llegaba el agua con lo cual tenia dos problemas ya que su enemiga trataba de cortarle el aire por todas las vías posibles. Marta se dio cuenta de que su situación era difícil pero aparte de chapotear en el agua poco más podía hacer.
Ivonne mientras cada vez apretaba más y la espalda de Marta empezó a notar como se clavaban en ella los pezones de su rival erectos de la excitación que le producía el momento .Los senos de la venezolana se apretaban contra ella mientras Ivonne le arqueaba hacia atrás  el cuerpo y Marta sintió un profundo dolor en su espalda.
 
Marta empezó a retorcerse como una anguila tratando de zafarse de su rival pero esta la tenía bien sujeta y no la dio respiro, Rápidamente la soltó un brazo del candado agarrándola el pelo y luego el otro, Marta trató de contraatacar pero para cuando quiso hacer algo ya tenía a su enemiga tirándola del pelo con las dos manos y metiéndole la cabeza en el agua. Marta se vio sin respiración porque a pesar de que no cubría demasiado su cabeza estaba totalmente en el agua y no podía librarse. Por si fuera poco la presión de las tetas de Yvonne sobre su espalda no cedía y el peso de su enemiga la impedía desmontarla. Marta pataleaba el mar con sus piernas ansiosa. buscando salir de la peligrosa situación ,pero poco a poco fue dejando de hacerlo ya que el ahogo estaba siendo muy efectivo. Ivonne notaba que la resistencia de su rival cedía y  unos segundos después Marta dejó totalmente de retorcerse. En ese momento la venezolana consintió en sacarle la cabeza del agua y de un violento tirón de pelo la fue arrastrando hasta la orilla..


 Marta tosía y trataba de escupir la arena que había tragado bajo el agua y medio atontada fue arrastrada por su enemiga hasta dejarla de rodillas en la arena. En un gesto rápido y de una eficacia máxima Ivonne lanzó un rodillazo a la barbilla de Marta justo cuando la cantante intentaba torpemente levantarse. Marta lo recibió de pleno y se oyó un ruido cuando la boca de Marta se cerró de golpe por el impacto..
 
Ivonne sabía que ese golpe había sido contundente y que su enemiga ya estaba bastante derrotada, pero durante dos días había recibido molestias de aquella puta como para acabar aquello así. Como una guerrera antigua la venezolana levantó su pie y pisando las tetas de la atontada rubia la sonrió con desprecio, pareciendo poco menos que una diosa griega en esa postura dominante.
 
Consciente del momento del que disfrutaba y queriendo vengar sus afrentas Ivonne llamó a los chicos de la prensa.
-Chicos no os perdáis lo mejor del show que empieza ahora......
Los fotógrafos tomaron posiciones cerca de las dos chicas. Marta en el suelo quería incorporarse pero estaba mareada y apenas tenía fuerzas sollozaba, pero no daba muestras de claudicar porque intentaba apartar el pie con que Ivonne la pisaba. Ivonne la miró divertida pero al recordar la noche anterior algo volvió a encenderse dentro de ella. Sin vergüenza, la venezolana se quitó el tanga quedando completamente desnuda. Lentamente se agachó y se sentó colocando su culo y su coño sobre el pecho de Marta .La española intentaba desviar la mirada  pero Yvonne la obligó a mirarla girándola la cara al tiempo que le dedicaba una sonrisa cruel. Ivonne sentada sobre su rival se tomó su tiempo. Ante todo sujetó los brazos de Marta bajo sus rodillas para evitar cualquier reacción de la cantante y luego volvió a colocarse el moño que la hacía tan sexy. A continuación ordenó a el cámara de PLAYBOY  que la fotografiase en esa posición.
Una vez obtuvo esta prueba de su dominio sobre su rival Ivonne se dispuso a acabar con Marta. Mientras los flashes se disparaban la venezolana empezó a golpear a la derrotada Marta dándole bofetadas en la cara. Los golpes eran secos y violentos. Mientras recibía las tortas, Marta juntando las pocas fuerzas que la quedaban se retorcía p y pataleaba inútilmente el aire, demasiado agotada para librarse pero orgullosa hasta el final. Hasta una docena de veces golpeó la sudamericana la cara de la española que poco a poco fue quedando quieta y sin fuerzas Cuando por fin Ivonne de dio por satisfecha Marta estaba hecha un flan, ya sometida..
Sus ojos estaban llorosos y medio cerrado y la cara muy colorada .Desde luego puede empezar a despedirse de portadas playboy o de premios de belleza, pensó Yvonne mientras se reía.
A su alrededor, los periodistas sacaban fotos y grababan la escena, acercando la cámara a la cara de las dos. Eso molestó un poco a Ivonne que dijo:

---Este es mi reportaje, esta zorra no tiene porque salir, mejor la tapo un poco la cara.

Y adelantando un poco su posición, se sentó directamente sobre el rostro de la perdedora, apretándola contra la arena con su redondo culo y tapando su cara con sus glúteos.

Ivonne se rio por su propia ocurrencia ocurrencia y pensó que sería divertido que aquella foto circulase por todo el mundo mientras la pobre Marta estaba demasiado apaleada para resistirse, aunque se daba cuenta de su humillante situación, casi sin poder respirar con su nariz apretada por la desnuda vulva de Ivonne.
 
Los flashes de dispararon y la sensual Yvonne pudo ver cumplida su venganza de la mejor forma que nunca había imaginado. Aquella zorra de Marta y sus humos habían quedado enterrados en aquella playa esa inolvidable mañana. Ivonne disfruto unos minutos de su dominio y luego se levantó tranquilamente y se hizo otra foto más poniendo su pie sobre la cara de Marta en señal de triunfo completo al tiempo que hacía la pose de enseñar músculos.
 
Después se despidió de los chicos de PLAYBOY y tranquilamente se dirigió a su hotel con una satisfacción interior por las nubes-Había vencido a su más odiada enemiga de hembra a hembra y en el momento más importante de su vida. No le importaba lo que la prensa dijese, ella era la mejor y lo había demostrado.
 
Mientras los chicos de PLAYBOY metieron a Marta en un taxi como pudieron. Mientras el coche llevaba a Marta a su casa la rabiosa y lloosa cantante fue recuperando mientras una sola idea de revancha y venganza dominaba todo pensamiento en su cabeza.

CONTINUARÁ?
 
 

*

Offline sugoishadows

  • Full Member
  • ***
  • 31
  • Antonio Manuel
Re: Marta Sánchez vs Ivonne Reyes
« Reply #1 on: June 18, 2021, 06:49:35 AM »
Gracias por tu relato.
I love fem vs fem, muscle mixed, stories, movies, manga.

*

Offline Dario

  • God Member
  • *****
  • 615
Re: Marta Sánchez vs Ivonne Reyes
« Reply #2 on: June 21, 2021, 03:28:42 AM »
Muchas gracias a ti por decirlo.
La verdad es que desanima mucho ver que las historias en español o las polis de famosas españolas no tienen nunca comentarios a pesar de que cientos y cientos de personas las visitan.
La gente las lee pero no participa o da su opinión,  una pena, por eso hay tan poco material en nuestro idioma.

*

Offline NightCat

  • Full Member
  • ***
  • 26
Re: Marta Sánchez vs Ivonne Reyes
« Reply #3 on: September 08, 2021, 12:46:02 AM »
Buenas noches

    Muy entretenido tu relato. Me ha parecido muy bien escrito.

   Gracias por compartirlo.

*

Offline Dario

  • God Member
  • *****
  • 615
Re: Marta Sánchez vs Ivonne Reyes
« Reply #4 on: October 22, 2021, 09:55:18 PM »
Una pena que haya tan pocos relatos de famosas españolas.