News:

PRODUCERS & OTHER FORUMS SITES: Please note - you MUST HAVE A RECIPROCAL LINK back to this site is you wish to ADVERTISE your site on this forum. If you do not have a link back to us, we will remove your posts with immiediate effect - 25th April 2010

¿CÓMO HE ACABADO ASÍ? Parte 2 (Spanish)

  • 2 Replies
  • 1222 Views
*

Offline nakazet

  • Senior Member
  • ****
  • 56
¿CÓMO HE ACABADO ASÍ? Parte 2 (Spanish)
« on: February 23, 2023, 07:16:48 PM »
Parte 1:https://www.freecatfights.com/forums/index.php?topic=108061.0

...y mientras todo esto está pasando...reflexiono…, mientras disfruto…, y pienso…, mientras me la chupa esta loba…, analizo…lo que ha pasado y…, SI…, LO RECONOZCO !! , me lo he buscado, esto podía pasar…, conocía los riesgos y no he hecho nada para evitarlo porque en el fondo…, lo deseaba…

Desde la primera vez que vi a Paula, mi nueva jefa, empecé a imaginarme como sería un combate entre ella y mi novia. Y aunque disfrutaba de mi fantasía calenturienta, en cierto modo…, también lo temía. Esta morenaza maciza de 36 años con labios carnosos, vestido de falda corta enseñando muslamen torneado y robusto, con un trasero voluptuoso redondo y enorme como la de una bailarina brasileña de carnaval, cintura estrecha, amplias caderas, espalda triangular y enormes tetas con su traje ceñido, enseñando unos brazos definidos y fibrosos, empezó a focalizar todas mis fantasias de catfight con mi novia.

No fue difícil fantasear con hipotéticos conflictos entre Paula y yo, y en consecuencia con Clara, porque menudo carácter se gasta la señora. No es visceral ni gruñona, simplemente cuando te pide algo, te perdona la vida. Su bello rostro hierático te hiela con la mirada cuando te da indicaciones. Dejándote claro que más vale que obedezcas y te salga bien.
No sonríe nunca salvo para demostrarte su desprecio por tu estupidez cuando le preguntas algo. Y luego junta sus sexis y carnosos labios llevándose su dedo indice a la boca…- Shhhhhh mis órdenes han sido claras, simplemente obedece…
Esas miradas y gestos, ese movimiento de caderas y ese taconeo fuerte al andar ha aumentado la productividad del departamento de proyectos un 40%.

A muchos de mis compañeros Paula les asusta, y con razón. A su ayudante le abofeteó en su despacho. No lo vimos, pero muchos si lo oímos, y le vimos salir de allí con paso rápido y la cara enrojecida.
Pero a mi y a algunos más, Paula nos pone cachondos, muy cachondos. En mi caso, porque me van las mujeres Alpha, mucho…, y en estos tiempos que corren en mi país de empoderamiento femenino y protección legal por la violencia de género, veo casi justificado que las mujeres nos den de hostias alguna vez (en sentido figurado o literal…, según se mire), que ya les toca imponerse de vez en cuando.
Pero la principal razón de mi estado natural erecto con Paula, no es mi predilección por las mujeres con carácter, es más bien mi novia, es por Clara…, que desde el primer instante en el que le hablé de mi jefa, que se la describí fisicamente, que empecé a contarle como actuaba, el poder que desprendía, su actitud arrogante…, empezó a ver amenazada su condición de propietaria, dueña y señora de su hombre, de un modo básico, ancestral…, como una amazona dominante… casi infantil…, y como me ponía para demostrármelo mientras me besaba y me metía mano al paquete…

- Entonces…hoy has hablado con Paula…?
Te has sentido amenazado por ella…? necesitas que tu ama te proteja…, no es cierto ?
Quieres que le deje claro quien es tu JEFA de verdad…?


…y empezaba a desabrocharme el pantalón, y a tocarme…

- Quieres que le ordene que te trate con respeto…, que le amenace con darle una paliza…?
- Si mi ama…, lo deseo, déjale claro que eres superior…
- Lo soy cariño…, sabes cuál es su sitio…, verdad…?

…su dulce boca empezaba a tocar mi polla
- Si mi ama, a tus pies…
- Exacto esclavo, la someteré para tí, me sentaré en su cara, la estrangularé con mis muslos, le pisaré la cabeza mientras veneras mi cuerpo, le haré besarme los pies…, la humillaré por completo ante tus ojos…

…y así escuchándola con voz suave y determinada, dejándola ir más allá, hasta que se ponía sobre mi, desnuda y me follaba. Si el sexo ya era bueno con mi hembra, con Paula en nuestras mentes, ya era otro nivel.

- Quiero que te lo imagines cariño, quiero que lo visualices, pero no como un fantasía, si no como algo real…, porque va a ocurrir, sé que va a ocurrir… me decía alcanzando el climax…
Quiero que te acuerdes de mi cuando la veas en el trabajo, cada vez que ella te hable, que te ordene algo, que te intimide…, recuerda que acabará besando los pies de tu ama, suplicando que deje de sacudirle…


Joder, como no iba a ir cachondo al trabajo todos los días…Clara consiguió que los fines de semana fueran molestos e innecesarios descansos deseando que llegara de nuevo el lunes.
Al despedirme de ella por la mañana, en lugar de un beso en los labios me desabróchala la camisa, me comía los pezones…y me decía… Recuerda quien es tu ama cuando la veas. Clara programó mi mente para mezclar mi fantasía con la realidad.

Mientras mis colegas evitaban a la jefa, yo buscaba a Paula con fervor, quería interactuar con ella. Buscaba involucrarme en todo tipo de proyectos que ella coordinaba para hablarle, para sentir su superioridad, sus desaires y sus desprecios, para seguir alimentando mi fantasía de su enfrentamiento con Clara, para poder darle a mi novia más “material” con el que mantener su rivalidad imaginaria mientras hacemos el amor por la tardes, para ver si Paula en algún momento, cruzaba la linea de una falta de respeto intolerable y que mi novia no pudiera consentir, y en definitiva…, que la fantasía, pudiera ser real.

Así que esta excitante humillación de mi novia, aquí y ahora, cogida del pelo por mi nueva ama obligándole a mirar sin rechistar como me posee es algo que yo he deseado y que Clara y yo hemos provocado. Porque Paula, al final cruzó la linea.

En algún momento indeterminado Paula confundió mi irresponsable obsesión por el catfighting, con un interés desmedido por mi trabajo. Tal vez le gustó que no le mostrara miedo aunque si respeto, tal vez le pareció atractiva mi tenacidad en reflexionar con ella objetivos más allá del horario laboral, tal vez se sintió cómoda observando que podía ser ella misma menospreciándome con su violencia dialéctica sin que me mostrara ofendido…, no lo sé, pero me tomó como SU chico de confianza, y aunque esa distinción no iba a suponer que fuera más amable conmigo que con los demás, si que empezó a ordenarme que le acompañara en comidas de negocios con clientes, a pedirme que tomara café en su despacho, a interesarse por mi vida mas allá del trabajo, con frialdad y sin sonrisas, pero con atención.

Recuerdo que aunque luchaba por evitarlo, seguro que captó mas de una vez como le miraba las tetas o su poderoso y sexy muslo al cruzar las piernas en el sofá de su despacho…

Me contó que estaba divorciada según ella de un hombre débil e inseguro, yo le conté que tenía novia. Me excité casi involuntariamente, Paula acababa de saber que Clara existía.

Fueron pasando los días aumentando muy despacio nuestra confianza mutua y yo disfrutando de un sexo salvaje por las tardes con Clara, que imaginaba 1000 modos diferentes de someterla y humillarla.

Ayer viernes, al final de la jornada me extrañó que Paula me preguntara por mis aficiones, y me contó que hacía 200 sentadilllas diarias y practicaba fit-boxing y judo. Se me puso dura, muy dura y aquí tenia que haber cortado esta historia…

Porque joder, si…, era evidente, esta tía quiere algo, la mujer más fría que había conocido, me pregunta por mis aficiones ?? y practica algo no sé que de boxeo y judo ?? 200 sentadillas…?? madre mía entonces ese enorme pandero y ese muslamen estarán duros como una piedra !!!!

¿Porque me cuenta esto ? ¿es que no me entendió cuando le dije que tenía novia…,? Boxeo ?? ahora resulta que puede apalizar a mi hembra !!

Pensé que me estaba obsesionando, que no dejaba de ser una conversación intrascendente, que aquí el enfermo obsesivo con el placer de ver a su leona peleando con otra hembra alfa, era yo y mi novia. Paula no, ella era “normal”, un poco hija de puta, pero centrada y adulta. Ella no actuaba como un capullo adolescente en celo buscando emociones fuertes en complicidad con su novia como yo…, y no tenia ningún interés personal en mi y mucho menos, en ser su trofeo en un combate con mi novia.

Estaba intentando centrarme cuando de repente, me sonrió, Paula me sonrió. No fue una sonrisa que mostrara sus dientes, fue más bien una mueca relajada de complicidad, como si me estuviera leyendo la mente en ese momento y me dijo…
- y…, hace mucho que sales con tu novia ?
ya no había ninguna duda…

- Si, 4 años, no nos hemos casado aún porque nos da una tremenda pereza, pero prácticamente somos un matrimonio. Me puse nervioso…, Por cierto acabo de acordarme que tenemos entradas para el teatro y tengo que…(me interrumpió)
- Quiero conocerla…, es importante que nos llevemos bien porque…vamos a pasar mucho tiempo…, juntos.
- Ah…, si, seguro que le hace ilusión, ella también hace mucho deporte…, le he hablado mucho de tí y…
(me volvió a interrumpir)
- Alguien que va a ascender a Jefe de proyectos, tiene que estar disponible incluso fuera del horario laboral y…, no siempre podrás ir al teatro por ejemplo. Espero que tu aumento de sueldo del 100% ayuden a tu novia a entenderlo…, No quisiera que hubiera interferencias entre vuestra agenda de tiempo libre y la mía en nuestras reuniones en mi casa.
- Jefe de proyectos…? en tu casa..?, quiero decir…, 100% más de salario ?…, Paula me honra tu confianza. No sé que decir…
- Di gracias Jefa y ven mañana sábado a firmar el nuevo contrato a mi casa, quiero anunciarlo el lunes al equipo y…, trae a tu novia, os invito a cenar…
- Mañana sábado precisamente…, íbamos a cenar con mis pad…
- Shhhhhh, obedece, mañana en mi casa. 19:00 en punto…, y sería muy decepcionante que aparecieras sin tu novia.

este tipo de actitud iba más con ella…”calla y obedece”
- Si Jefa…, gracias Jefa…

Dios !! la que había liado….! reuniones en su casa…, esta tía quiere rellenar un vacío en su vida conmigo… ¿Cómo le digo que no? que hago…, y porqué era tan importante mi novia…, ¿para que la quería conocer ya?
Cuando anoche llegue a casa le conté todo a Clara con pelos y señales. Hubiera bastado una orden de mi hembra para desestimar la oferta y huir…, pero Clara no parecía por la labor…

- ¿Pero que ves de extraño en que te quiera promocionar ? eres un empleado excelente…
- Si pero, me está hablando de reunirme en su casa después del trabajo, esto nos afecta…, a los dos!
- No será para tanto…, será ocasional y por supuesto por necesidades del trabajo…, capullo vanidoso ¿crees que quiere algo contigo?
- ¿Y porqué tiene tanto interés en conocerte?
- Porque es mujer y sabe que soy importante en tu vida y necesita valorar mi capacidad de sacrificio en lo que a ti respecta…Querrá asegurarse antes de que firmes…, es una mujer inteligente. Más que tú por lo que veo.
- Pero…, es muy dominante…, me acaba de chistar y ordenarme que vaya a su casa…, como si fuera mi ama.
- Veremos si conmigo delante es tan altiva. Querido…, me pone muchísimo conocer por fin a esta zorra y ponerla en su sitio delante de ti. Voy a intentar dejárselo claro sin llegar a las manos. Quiero tu suéldazo y que te trate bien. Mañana vamos si o si.
- Te he dicho que practica boxeo y judo ?
- Mejor…, será más emocionante si acabamos a hostias…, porque…, estás dudando si puedo con ella…?
- No…, pero no sé…, la veo capaz de todo. Es tan segura de si misma…


SLAP !!  Clara me abofeteó - me están entrando ganas de practicar boxeo contigo hoy antes de sacudirle mañana a ella…SLAP…
- Perdona, perdona cariño…, por supuesto que tu eres mas fuerte, sé que si la cosa se pone tensa, no tengo nada que temer…, te quiero y te deseo…

Clara se desnudó, me cogió del pelo y utilizó mi boca como si fuera una esponja para frotarme por todo su sexy y poderosos cuerpo, luego me hizo una mamada y se montó encima de mi. Las cosas de Paula… eran el mejor afrodisiaco que conocíamos.

y llegó la cena en casa de Paula, hace apenas hora y media…

*

Offline Tiberius J.C.

  • God Member
  • *****
  • 263
  • Profile pic: James Mason as Tiberius in "A.D."
Re: ¿CÓMO HE ACABADO ASÍ? Parte 2 (Spanish)
« Reply #1 on: March 01, 2023, 02:09:25 PM »
La buscaste, Lola. ¡Lo tienes bien merecido!
« Last Edit: March 01, 2023, 02:10:10 PM by Tiberius J.C. »

*

Offline Tiberius J.C.

  • God Member
  • *****
  • 263
  • Profile pic: James Mason as Tiberius in "A.D."
Re: ¿CÓMO HE ACABADO ASÍ? Parte 2 (Spanish)
« Reply #2 on: March 03, 2023, 05:12:25 PM »
La buscaste, Lola. ¡Lo tienes bien merecido!
"Clara" quise decir.  :-[