News:

COMMERCIAL SITES: Please note - if WANT A BANNER LINK? displayed on this site, please contact FEMMEFIGHT

¿CÓMO HE ACABADO ASÍ? Parte 4 (Spanish)

  • 11 Replies
  • 2079 Views
*

Offline nakazet

  • Senior Member
  • ****
  • 56
¿CÓMO HE ACABADO ASÍ? Parte 4 (Spanish)
« on: March 06, 2023, 04:50:54 PM »
Parte 3:https://www.freecatfights.com/forums/index.php?topic=108207.0

Paula sabía que ya no me tenia que decir nada más, levantó sus muslos y giró su culo pivotando sobre la cara de mi novia, poniéndose de espaldas a mi. Cogió a Clara del pelo e introdujo la cara de nuevo entre sus glúteos para seguir cabalgando sobre ella, cada vez mas rápidamente como una posesa. La cabeza de Clara me seguía pareciendo una pequeña pelota de tenis entre tan poderosa mujer. Su cara estaba hundida y flanqueada por macizos y musculosos glúteos que yo habría lamido ahí mismo, mientras torturaba y sometía a mi novia.

Al poco Paula volvió a girarse para ponerse de nuevo de cara a mi sin dejar de aplastar la cabeza de Clara en ningún momento, siguió y siguió cabalgando sin parar más y más rápido, esta vez sujetándola del pelo. Mi novia chillaba de horror…, hasta que finalmente Paula consiguió el climax y apretó su coño con más fuerza sobre la nariz de Clara.

Paula jadeaba y sonreía mirándome. Yo solo quería poseerla. Pensé que por fin permitiría a mi novia levantarse pero aún no tenía bastante.
- Quiero que contemples mis muslos de cerca…, sé que los deseas…,  subió su muslo izquierdo todavía utilizando la cabeza de Clara como taburete de castigo. Mi novia ahora me miraba de perfil con su oreja aplastada contra el suelo. Luego lo bajaba sin que el talón de su pie tocara el suelo y subía el muslo derecho, luego el izquierdo y luego el derecho, era como un sexy pedaleo en el aire, como un ejercicio de fitness para fortalecer el vientre bajo, moviendo rítmica y lentamente sus piernas en todo su esplendor. Yo estaba hipnotizado, hasta el punto de no ser consciente del dolor de mi novia que estaba siendo aplastada por una hembra de unos 78 kg de puro músculo y sexy carne que yo me quería comer…
Paula me sonreía y me ponía sus sexis morritos, estaba exponiendo todo su poder físico y erótico mientras sometía a mi novia. Luego volvió a cogerle del pelo y la aprisionó de nuevo entre sus muslos, cubriendo su nariz y su boca de nuevo con su tanga húmedo de la anterior cabalgada. Se quitó el sujetador y mostró su erguido y exuberante pecho en todo su esplendor. Que grandes son…, me parecen enormes comparadas con las de Clara y que levantadas y bien puestas están para su enorme tamaño, con unos pezones oscuros, grandes y erectos que mostraban su excitación.

- Ven aquí, con tu ama me dijo tendiéndome la mano. Me apresuré a acercarme arrastrándome hacia ella, me cogió del pelo y me hundió entre sus tetas, me dirigió la boca a sus pezones y empecé a mamar extasiado. La turgencia de sus tetas duras, la suavidad de su piel, la enormidad de sus melones entre mis manos y mi boca, la dureza de sus pezones, siendo consciente de su dominación a mi hembra, de su inteligencia y brillantez en el trabajo, la mujer que temía todos los días y que deseaba…, me parecía irreal.
Clara podía ver la escena si abría los ojos porque estaba en su limitado campo de visión, Paula se preocupó de ese detalle. Me permitió disfrutar de esa placer poco más de un minuto.
Me apartó y se puso de pié depositando la planta de su pié derecho sobre el rostro de mi Clara…
- Este es tu sitio zorra, y este es el mío. Paula me miró y me lanzó un beso. Era una sexy amazona en tanga sometiendo a su rival ante su hombre.
Señalando sus poderosos muslos me dijo…, Lame…, lame…, que le lama…, Dios mio cuando te has hecho 500 pajas imaginando este momento y te acercas a ese cuerpo perfecto y puedes tocarlo, acariciarlo, besarlo y lamerlo…, es difícil sentirse culpable a pesar de que bajo el pie de  esta diosa esta tu novia, sufriendo una humillación absoluta, siendo pisoteada por la mujer a la que tu hombre desea y te va a arrebatar.
De rodillas, empecé a acariciar esos muslos con las manos y con la cara, casi no me lo podía creer, empecé a besarla, temeroso de que no le gustaran mis caricias y mis besos y frenara inmediatamente, pero no me dijo nada…, sabía que en ese momento era suyo. Intentaba ser lo más respetuoso posible en mi veneración, no quería hacer algo que no le gustara. Besaba y lamía sus cuádriceps y sus femorales sin preocuparme de lo que había bajo su pie…
- Besame el pie con el que piso a tu novia esclavo
- Si mi ama…, quería que observara de cerca la humillación de Clara, me agaché hasta su pie y lo recorrí con mis labios, sentí muy cerca la respiración de mi novia como un susurro bajo pero rápido y repetitivo. Aunque Paula le estaba aplastando con la cabeza girada y no me veía de frente, sus ojos buscaban los míos. Yo no quería mirarla fijamente, los cerré.
- Esta bien esclavo vuelve a subir…, le lamí haciendo el recorrido inverso hasta su enorme, duro y sexy culo…
Al cabo de pocos minutos que a mi me parecieron microsegundos, Paula me cogió del cabello y me incorporé
- Ahora firma el contrato…
Clara…, empezó a reaccionar…
- Espera, no cariño, no lo hagas. Cariño, no puedes… me decía balbuceando entre el llanto y la rabia.
- A callar esclava y empieza a besarme el pié. Paula me miró fijamente. - Te ordeno, que firmes el contrato YA!…., me miró con esa mirada fría y hierática que tan bien conocíamos en la empresa.
Clara retiró de un fuerte golpe de antebrazo el pie de su cara e intentó incorporarse. Su rabia parecía que le dio algo de fuerza
- Tu puta madre te va a besar los pies mala puta!! le gritó Clara

Paula, le levantó cogiéndola del pelo y le soltó un puñetazo en mitad de la nariz. Carla salió despedida contra la pared. Menuda hostia le soltó en toda la cara. Mi Jefa me miró…
- Escucha con atención esclavo, si no firmas pasarán 2 cosas, una que tu novia hoy dormirá en el hospital, y dos que serás despedido y me encargaré de que no puedas trabajar en este país. 
Yo no podía decir nada…
Mientras, Clara estaba medio grogui, pero consiguió ponerse a cuarto patas. Paula se lo permitió, le dio incluso tiempo a recuperarse. El puñetazo anterior era solo para que yo viera lo que podía hacerle, lo que iba a hacerle. Esperó a que se pusiera de pié, incluso le permitió palparse la nariz, seguro que no sabía muy bien si todavía seguía ahí.

- Venga zorra insignificante, pelea por él, ahora es mío y va a seguir siéndolo. le dijo Paula
Clara, le soltó un puñetazo con un grito de furia que Paula esquivó con facilidad y aprovechó su impulso para hundirle la rodilla en las costillas, luego le cogió la cabeza por detrás con ambas manos y le estampó la cara contra su rodilla subiéndola, mi pobre novia se balanceó para atrás y Paula aún le dio tiempo para estamparle en la cara otro puñetazo antes de que cayera. Clara cayó a plomo de espaldas contra el suelo
Yo lo tenía claro. Me conmovió el esfuerzo de mi novia para evitar que firmara. Como si ese contrato fuera algo más que un contrato de trabajo. En realidad así era, pero desde hacía tiempo, las órdenes que realmente me impulsaban eran las que me daba Paula en el trabajo, no veas si me las da mientras apaliza a mi novia, y su amenaza… me asustó, de verdad.
Además, desde que pude hundir mi cara en esos enormes y pétreos glúteos, como decía antes ya era completamente suyo por mucho que me avergüence reconocerlo, mi polla mandaba.

Y que manera de pelear, parecía un estibador de puerto en Katmandú. Clara no tenia ninguna oportunidad si se hubieran enfrentado desde el principio sin reglas permitiendo puñetazos y patadas. Como la odiaba y como la deseaba.

- Donde está el contrato mi ama ? yo ya sentí que le pertenecía…
- En ese cajón. Fui a por él y lo firmé
- Ahora escanéalo con el móvil y adjúntalo para enviarlo por email a la central. Prepáralo, pero no lo envíes hasta que yo no te lo diga.
- Si mi ama.

Hice como me ordenó, mientras mi novia parecía que luchaba por incorporarse y me gritó              - - - NOOOOOOO, no lo envíes!!. Ayúdame…, vámonos…, vámonos de aquí.
Paula una vez más le ayudó a ponerse de pié cogiéndola del pelo y cuando ya estaba erguida le abofeteó sin soltarla, sonó un enorme SPLASH…, y otra vez SPLASH, y otra hostia… SPLASH. Clara se quejaba…
- AH !!…ah !!…ah !!! y ponía las manos delante, pero la violencia de los golpes era tal que acababa golpeándose con sus propias manos en la cara. Mi Jefa además era más rápida y le daba tiempo a bajárselas y golpearle. Cambió de mano, le sujetó del pelo con la otra y reanudó su castigo SPLASH, SPLASH, SPLASH,
- VALÉ, VALEEE, por favor…, gritaba Clara. 
Le soltó del pelo y reanudó violentamente con la derecha, todavía más fuerte SPLASHHHH…!!! la última bofetada la tumbó y Clara entró en pánico, su mirada era de terror, como una niña a quien una madre violenta y desequilibrada castiga sin piedad.
Paula fue a por ella y la levantó de nuevo cogiéndola de los pelos y siguió golpeando SPLASH, SPLASH, SPLASH, SPLASH.
La cara de Clara estaba roja como un tomate, ambos carrillos, su piel blanca empezaba a tener un color morado… y gritaba, gritaba, intentando levantar los brazos que Paula le bajaba bruscamente.
Puedo seguir así horas esclava, no vuelvas a levantar los brazos SPLASH, SPLASH

Clara obedeció, totalmente sometida, como una niña arrepentida de su comportamiento. Eran 2 mujeres más o menos de la misma estatura pero una de ellas parecía una cría desvalida y la otra una mujer adulta y poderosa.
- Así, muy bien, las manos detrás de la espalda SLAP, SLAP.., SHHHHH, ves como así tu ama te pega menos fuerte ?
SLAP, SLAP, SLAP, Clara lloraba como una niña pequeña… las bofetadas iban bajando en intensidad y frecuencia…
- Shhhhhh, así, así pequeña…, SLAP, ya parece que vas comprendiendo…, shhhh, SLAP, shhhh SLAP…, SLAP…
Bieeen, ya estás domadita…Ahora arrodíllate y pide perdón besando las manos con las que te he zurrado.
Clara obedeció, se arrodillo y cogió lentamente una de las manos de Paula y la empezó a besar dulcemente, mostrando un profundo respeto. Paula le tendió la otra mano e hizo lo mismo…

Paula se dirigió a mi, - Esclavo, me acercas tu móvil con el email…? y ves quitándote la ropa. Tu ama lleva casi una hora en tanga y tú todavía estás vestido, procura tener en cuenta esos detalles.
- Aquí tienes mi ama. Empecé a desnudarme…, ya no era necesario que ocultara a mi novia mi erección constante.
- Aquí tienes querida, he pensado que una buena forma de arrepentirte de tu comportamiento esta noche, es que tu misma hagas los honores y envíes el email que hace que tu novio sea mío para siempre, o hasta que yo quiera…

Clara, ya no era en ese momento una adulta que pudiera tomar decisiones por sí misma…,. Jamás le habían humillado de ese modo y mucho menos otra mujer. La habían vapuleado, le habían tratado como una cría indefensa, le estaban humillando delante de su novio y todo esto rompió su espíritu. Posiblemente para siempre…, simplemente tomó el móvil y le dio a enviar. El sonido del email enviado resonó en sus oídos como una guillotina.

- Bieen, muy bien. Ahora, te acuerdas lo que me has dicho antes de tu negativa a besarme los pies ?…,Tranquila, tu ama no te lo tendrá en cuenta si te disculpas y empiezas a besármelos.
- Lo siento mi ama, perdóname…,
Clara se inclinó de rodillas a los pies de su ama y empezó a besar los pies de Paula con dedicación, recreándose con sus labios en ellos, como si fuera lo más importante de su vida en ese momento, esforzándose por hacerlo bien…, muy bien para su ama.

A partir de ese momento Paula se dedicó a enfatizar su total dominación sobre mi novia y su posesión sobre mi. Ordenó a Clara que siguiera besándole los pies sin perder el contacto con ellos, apenas tenia que hacer un gesto de vez en cuando, dando indicación de que cambiara de pie, o que se pusiera boca arriba para lamerle las plantas, o que chupara uno a uno sus dedos. A mi también me dirigía, me señaló sus muslos y su culo para que me agachara y continuara venerándolos donde lo había dejado antes. Lo reanudé con pasión hasta que me dijo algo…
- Esclavo quiero que frotes tu polla en mi culo, mis caderas, mis piernas…, quiero que tu cosita memorice el cuerpo de su nueva propietaria… me pareció lo más fuertemente erótico que había hecho en mi vida, me froté por todo su muslamen yendo de arriba a abajo hasta sus rodillas, pinté su enorme culo con el rodillo de pintura que era mi polla, me froté en sus caderas mientras le cogía los pechos. No sé como conseguí no correrme. 
Después me frenó…
- Clara, ahora quiero que me veneres, besando y lamiendo los muslos que te han torturado y el culo que te ha aplastado, muéstrales respeto y veneración con toda tu dedicación o te volverán a castigar.

Me aparté de mi ama para que Clara tuviera espacio y mi novia cogiendo a su dueña de las caderas, empezó a lamer y besar los muslos de mi nueva ama. Era algo tan humillante y sexy que yo miraba atónito mientras Paula me cogía la polla a punto de explotar acariciándola y me decía…
- Sigues viendo a tu novia como una alfa…?
Negué con la cabeza…, - solo YO puedo ser tu alfa, asentí y mi polla parecía liberarse definitivamente, o casi…
- Shhhhh, no te corras hasta que yo no te de permiso… Se giró hacia mi, dándole la espalda a Clara que es lo mismo que decir que le puso el culo en la cara…
- Vamos querida, conoces mi culo perfectamente, venéralo, tendrá un sabor que te resultará familiar, tu novio se acaba de frotar en él.  Y me besó en la boca y empezó a lamerme los pezones mientras mi novia, de rodillas en el suelo, se humillaba por completo acariciando el culo de nuestra ama con las manos y con su boca.

Paula me llevo al sofá cogiendome de mi pene y ordenó a Clara que nos siguiera a 4 patas. Las mejillas de mi novia supongo que todavía le dolían mucho, pero en ese momento la sensación de humillación y rabia quizá empezaba a ganar la partida al miedo y al dolor porque empezó de nuevo a llorar.
En el sofá Paula se sentó a mi lado, pero con los pies en el asiento, junto a sus glúteos, como una leona a punto de saltar, le indicó a Clara que se acercará de rodillas y flexionó su brazo derecho  mostrando su bícep, le indicó que lo besara. Con la otra mano, a mi me frotaba la polla, me masturbaba…
- Bien esclava, sé que esto es duro para ti, pero ya estamos acabando…, tu novio ya no te pertenece, es algo mío, de mi propiedad y por eso desde ahora, soy YO quien te permite que vivas con él, que le quieras, que lo cuides e incluso que te lo folles, pero JAMÁS que lo domines…, ya no tienes ese derecho porque ya no eres su ama ni lo serás jamás…

La voz tranquila y segura de Paula, pausada, mientras jugaba con mi polla, me ponía a 1000
- Viniste a mi casa pensando que eras una alfa, aunque en realidad eras una beta y ahora que te he humillado y te he quitado tu autoestima y a tu novio…, apenas eres una gamma. Debes analizar tu situación y aceptarlo esclava.
En la Edad Media había combates entre Amazonas que eran las que gobernaban ciertos territorios. Cuando una amazona derrotaba a otra en combate, la perdedora debía asumir su derrota públicamente para no ser expulsada, humillándose ante su dominadora besándole los pezones. Ahora, con tranquilidad, acepta tu humillante derrota ante tu novio y besa los pezones de tu ama…

Clara intentaba no pasar de un estado de shock a otro, su cara estaba a un palmo de los erguidos pezones de mi ama, los miraba fijamente y decía NO con la cabeza, y balbuceaba…
Paula no quiso darle oportunidad a la duda y le pellizco una de sus estropeadas mejillas por la paliza anterior…, sin soltársela…
- Aaaahhhh…!! suelta, suelta por favor…
- Shhhhh, querida, querida…, no te equivoques. ibas bien…, no querrás saber que pasa con tu cara si en lugar de palmaditas, te doy puñetazos…, verdad?
- No…, no…, no me hagas más daño…, por favor, ya está bien, es…, es tuyo…, no es necesario…
- Shhhhh, obedece esclava.
Paula le acercó la cara a su pecho y Clara…, empezó a besarle los pezones…
- Shhhh, así, así humíllate por completo ante tu novio esclava…, shhhh. Es necesario que él lo vea… Clara ponía una expresión entre asustada y resignada. Miraba desde su posición con los ojos hacia arriba a su ama que le sonreía, mientras le acariciaba el pelo.
- Así esclava, así, dale placer a tu mami. Asume tu inferioridad y ya no te pegaré más…Shhhhh, come, come. Quiero que tu novio entienda que jamás podrás protegerle, que jamás volverás a tener ningún poder sobre él, que desde ahora eres mi esclava y él es mío.
Paula seguía cogiéndomela con la mano izquierda mientras sujetaba del pelo la cabeza de mi novia, a quien cambió de pecho…

- Ahora la otra, siiiii, chupa, chupamé el pezón…, así…, totalmente sometida a tu ama. Hace apenas 2 horas eras tú su ama. tengo que humillarte totalmente para que tu novio asuma su cambio de propietaria de modo natural…,   

Clara lloraba humillada y rabiosa..
- Sshhhhh, con calma, asumiendo tu lugar o te sacudiré…. Al cabo de 2 minutos…, Bien ahora aparta…y mira como lo poseo…
Paula se arrodillo frente a mi y me cogió la verga y empezó a besarla…con mi novia al lado suyo Y LLEGAMOS AL MOMENTO ACTUAL…

- Acercaté Clara querida quiero que mires bien como poseo a tu novio después de darte la paliza de tu vida…Su polla está empezando a conocerme y quiero ser muy cariñosa con ella. ¡¡HE DICHO QUE TE ACERQUES !!
Shhhh, shhhh, ves? su polla me quiere y me desea. Sabe quien es ahora su ama, sabe a quien pertenece, y me la voy a comer siempre que me apetezca. Y cuando lo haga, le recordaré a tu novio la paliza que te he dado hoy, como te he humillado y como te he convertido en mi esclava.

Me vuelvo loco de placer, pertenezco a esta mujer…Paula sigue chapándomela mientras habla

- Tu novio es de mi propiedad, es algo que me pertenece y que voy a exprimir y explotar como a un esclavo…, lo usaré como jefe de proyectos, como asistente, como siervo, como acompañante en actos sociales, como chico de los recados y como amante…, esto último si se lo merece y cumple y si no le daré de hostias.
Quieres ser mi esclavo querido…, quieres que tu ama te folle cuando cumplas con tu trabajo…?

- SI MI AMA…, soy tuyo. Miro a Clara…, - soy suyo cariño…, lo siento.
Paula sigue comiendome los pezones y frotándome con sus enormes tetas…

- Debe ser duro, verdad querida…? que otra mujer superior te quite a tu esclavo a hostias…Ver como lo poseo…, como lo hago mío…, Pero tranquila…, para todas esas mierdas de los sentimientos y del corazón…, puedes seguir disponiendo de él, puedes llamarle NOVIO o CARIÑO…
Solo debes tener en cuenta que los miércoles y los viernes duerme en mi casa, así que nada de sexo con él ni el martes ni el jueves. Quiero su pistola totalmente cargadita para mi.
Y no planifiques vacaciones sin mi permiso. No tengo pareja y quiero irme de viaje con él…, para relajarme.
Me he dado cuenta de que me gusta, aunque no le quiero. No soy de las que se enamoran y es mucho más práctico tener un esclavo que un marido.
Puedes casarte con él si quieres si aceptas estas condiciones.
Ahora ya estás domadita y te permito que seas la novia de MI ESCLAVO. Si alguna vez quiero presentárselo a mis padres…, entonces SI, entonces…, tendrás que dejarle.


Paula deja de chupármela, se pone de pie, se quita el tanga, me coge del pelo y lleva mi boca a su coño que me como con placer.
Clara esta al lado, de rodillas llorando en voz baja. Paula me lleva la cara a su culo para frotarme con él, y luego me tira bruscamente al sofá. Acciona no sé que botón que abate los respaldos del sofá y lo convierte en cama.

- Shhhh, ahora querida, ahí de rodillas sin rechistar, sin levantarte, sin apartar la mirada, mira con atención como me lo follo. Quiero que tengas claro como usaré a tu novio en mi casa siempre que YO quiera…

Paula me folla, me domina, me posee, se sienta en mi cara y cabalga sobre mi, me obliga a comerle el coño de mil maneras diferentes, me estrangula con sus muslos para situarme como ella quiere, me ordena que le lama todo el cuerpo y llegamos al climax juntos hasta 3 veces. Yo jamás he rendido tanto y tan bien. Y da por concluida la velada, nos vestimos y nos vamos.
Paula nos acompaña a la puerta, Clara está como bloqueada y Paula me sonríe, me abraza y me besa en la boca…

Ha sido productiva la reunión…, no te parece…?

EPÍLOGO

Han pasado ya 3 meses desde que ocurrieron estos hechos que aquí se describen.
Clara se pasó  desde esa noche en silencio como 5 días, en los que no hubo nada de sexo entre nosotros hasta que me preguntó, si sentía algo por ella. Le dije que si, que la quería, pero no podía evitar sentirme propiedad de Paula. Me dijo que ella no podía soportar esta situación y que lo mejor era que lo dejáramos.  Me apenó y lloré, pero sé que era lo único viable para ella ya que desgraciadamente Paula me tiene completamente abducido.

Paula en el trabajo sigue siendo la misma hija de puta de siempre conmigo y con los demás aunque me ha delegado un poder que hace que los demás me teman y me odien un poco ya que me ven como su protegido y siempre estoy en su despacho. Ahora mando y por lo tanto los compañeros no confían en mi.

Paula me usa como chico para todo fuera del trabajo, le he arreglado el baño, limpiado los cristales de casa, aspirado su coche por dentro y le he hecho la compra. Hasta he acudido en su representación a una reunión de vecinos de su urbanización.
Por mi parte he intentado salir con otra mujer que conocí en el gimnasio, pero cuando se lo comenté a Paula me dijo que lamentaría mucho que al igual que Clara no fuera la mujer adecuada para mi. Qué mejor que la invitara a cenar a su casa y ya me diría ella. Anule la cita de inmediato.

En ocasiones, a Paula en su casa, le gusta sentarse sobre mi cuando se queda en tanga. Dice que se concentra mejor frotando su coño en mi cara.
O bien usa mi cabeza como reposapiés obligándome a mantenerme en silencio, como si necesitara estar en contacto físico con alguien pero marcando una clara diferencia de status.
Ella por su parte cumple con su promesa de follarme cuando hago las cosas bien los miércoles y los viernes dominándome porque es lo que le gusta a ella.
Todo esto es fuente de una intensa motivación por mi parte. Hago más deporte que nunca para estar a la altura en su sofá, me he apuntado a cursos de gestión para desarrollar competencias y poder cumplir sus objetivos.
Desde entonces solo me ha abofeteado 2 veces y me ha llamado “cariño” otras 5. El mes pasado por mi cumpleaños, me regaló un combate cuerpo a cuerpo contra una maciza de su gimnasio a la que sometió y humilló delante de mi y de su novio en su casa.

Hace 2 semanas el sexo lo tuvimos en su cama y me volvió a llamar “cariño”, cada vez me da más besos en la boca…, y ayer me dijo que el sábado me llevaría a conocer a sus padres…

FIN

*

Offline ColombianCouple

  • Senior Member
  • ****
  • 54
  • We are interested in Conversation on Trillian
Re: ¿CÓMO HE ACABADO ASÍ? Parte 4 (Spanish)
« Reply #1 on: March 06, 2023, 07:46:49 PM »
Wow...impresionante!!
El mejor relato!!
Y digame, como fue el sexo con clara en las semanas despues de su derrota...antes q se separaron?
Ella todavia te cabalgaba con estylo dominante?
O se deja follar en 4 como una buena esclava?
Me imajino q te gusto q ella ya no tiene poder??
Lets talk about fights and fantasy...comparisons, catfight, titfight,  sexfight, and the consecuences if a fight...no blood no violence

IM NOT INTO ROLEPLAY FIGHTS, YOU WOULD TO THAT TO ME AND THEN I WOULD DO THIS TO YOU CHATS... ITS BORING AS FUCK

*

Offline nakazet

  • Senior Member
  • ****
  • 56
Re: ¿CÓMO HE ACABADO ASÍ? Parte 4 (Spanish)
« Reply #2 on: March 06, 2023, 08:36:32 PM »
No lo hubo, el sexo con Clara se basaba en buena medida en la dominación, y ya no tenía ese poder. Se intentó que la motivación sexual fuera otra, pero la figura de Paula ocupaba demasiado tiempo la mente y no funcionó.

*

Offline ColombianCouple

  • Senior Member
  • ****
  • 54
  • We are interested in Conversation on Trillian
Re: ¿CÓMO HE ACABADO ASÍ? Parte 4 (Spanish)
« Reply #3 on: March 07, 2023, 12:15:24 AM »
Osea esa humillacion ha cambiado totalmente la actitud de Clara?
Ya nunca volvi a ser esa Persona Dominante?

A mi Esposa y a mi me encantan tus Relatos!!!
Las descripciones y humillaciones...wow...
Nos gustaria 1 de Pronto harias otro Relato de Paula :)
Queremos saber como sigue esa Relacion?
Seguro hubo mas Peleas? ;)
Quizas con una Negra o Mujer Asiatica?
Asi como en tu relato Ingles.
Seria muy interesante!
Lets talk about fights and fantasy...comparisons, catfight, titfight,  sexfight, and the consecuences if a fight...no blood no violence

IM NOT INTO ROLEPLAY FIGHTS, YOU WOULD TO THAT TO ME AND THEN I WOULD DO THIS TO YOU CHATS... ITS BORING AS FUCK

*

Offline ColombianCouple

  • Senior Member
  • ****
  • 54
  • We are interested in Conversation on Trillian
Re: ¿CÓMO HE ACABADO ASÍ? Parte 4 (Spanish)
« Reply #4 on: March 07, 2023, 03:03:10 AM »
Paula vs Brazil Martina  ;)
Pelea de las mas Alfas dominantes de tus Relatos... seria lo maximo
Lets talk about fights and fantasy...comparisons, catfight, titfight,  sexfight, and the consecuences if a fight...no blood no violence

IM NOT INTO ROLEPLAY FIGHTS, YOU WOULD TO THAT TO ME AND THEN I WOULD DO THIS TO YOU CHATS... ITS BORING AS FUCK

*

Offline nakazet

  • Senior Member
  • ****
  • 56
Re: ¿CÓMO HE ACABADO ASÍ? Parte 4 (Spanish)
« Reply #5 on: March 07, 2023, 03:04:43 PM »
Gracias !! a mi me gustan especialmente las historias de enfrentamiento con una mujer claramente superior que somete a su rival delante su hombre con humillación incluida. Y que el novio/marido de la derrotada experimente una atracción y excitación por la vencedora que supere su vergüenza y decepción por la derrota de su hembra.

*

Offline ColombianCouple

  • Senior Member
  • ****
  • 54
  • We are interested in Conversation on Trillian
Re: ¿CÓMO HE ACABADO ASÍ? Parte 4 (Spanish)
« Reply #6 on: March 07, 2023, 03:50:38 PM »
Siii a nosotros tambien!! Por eso pensamos q Paula vs Martina la Esposa de Aloisio sera lo maximo!!
Uff esa experiencia y humillaciom de la Pareja q pierda  :P
Lets talk about fights and fantasy...comparisons, catfight, titfight,  sexfight, and the consecuences if a fight...no blood no violence

IM NOT INTO ROLEPLAY FIGHTS, YOU WOULD TO THAT TO ME AND THEN I WOULD DO THIS TO YOU CHATS... ITS BORING AS FUCK

*

Offline h_k

  • God Member
  • *****
  • 194
Re: ¿CÓMO HE ACABADO ASÍ? Parte 4 (Spanish)
« Reply #7 on: March 07, 2023, 07:45:03 PM »
¿Así que más tarde, por tu cumpleaños, Paula vapuleó a otra mocetona y la doblegó delante de su novio? ¡Qué regalo más atento! ¿Vas a contarnos la historía de esa tarde? La crónica de la pelea (con pelos y señales) sería muy bien recibida, te lo aseguro.
Me gusta Paula porque no es ninguna bravucona. Clara optó por luchar a su albedrío, y lo que es más, era (casi) igual de fornida, tan experimentada en el combate sin armas, y más joven que Paula, así que el resultado no estaba cantado, y de haber ganado Clara se hubiera ensañado con ella de la misma manera. Así que Paula se arriesgó. Se puso en peligro. A mi parecer, se asemeja más a una gladiadora que a una matona.
Además tiene un sentido del humor: Hemos dicho sin golpes querida, me hizo reír (cuando Clara, quien estaba asfixiando, tapeó). No contenta con zurrarla, la puso en ridículo.
Y le arrebató el novio.  ;D

*

Offline Megalum

  • Newbie
  • *
  • 3
Re: ¿CÓMO HE ACABADO ASÍ? Parte 4 (Spanish)
« Reply #8 on: March 11, 2023, 11:16:24 AM »
Me encantan todos tus relatos.
Tienes un gran talento para crear un ambiente de dominacion y superioridad femenina en todos ellos.
Espero con impaciencia el siguiente.

*

Offline h_k

  • God Member
  • *****
  • 194
Re: ¿CÓMO HE ACABADO ASÍ? Parte 4 (Spanish)
« Reply #9 on: May 07, 2023, 02:55:12 PM »
Si hay una version española de Couple humiliation (F vs F) me gustaría leerla.

*

Offline nakazet

  • Senior Member
  • ****
  • 56
Re: ¿CÓMO HE ACABADO ASÍ? Parte 4 (Spanish)
« Reply #10 on: May 09, 2023, 03:25:19 PM »
Si hay una version española de Couple humiliation (F vs F) me gustaría leerla.

Concedido...

*

Offline h_k

  • God Member
  • *****
  • 194
Re: ¿CÓMO HE ACABADO ASÍ? Parte 4 (Spanish)
« Reply #11 on: May 12, 2023, 10:34:35 PM »
Si hay una version española de Couple humiliation (F vs F) me gustaría leerla.

Concedido...
¡Muchas gracias!